La diferencia Entre los Tradicionales Collares de Seguimiento y GPS

Si usted ha estado buscando perro de seguimiento de collares para tu pistola de perros, lo más probable es retirar el tradicional perro de seguimiento de collares, así como los modernos GPS perro de seguimiento de los collares. Hay pros y contras para ambos tipos de collares. Aquí hay algunas cuestiones a considerar cuando usted está comprando perro de seguimiento de los collares:

Tradicionales collares de perro

los Tradicionales collares de perro de trabajo mediante la emisión de una transmisión de radio al receptor. El perro lleva el transmisor en su collar y de recoger las señales de su dispositivo de mano. Las señales se envían a través de radio frecuencia y, a menudo, usted tiene que ajustar la afinación de obtener el derecho de señal.

Las ventajas de los tradicionales collares de perro son los que tienen mayor distancia y capacidades de la gama de su GPS contrapartes. No hay tiempo de espera para los tradicionales collares de perro. Usted puede iniciar el seguimiento de inmediato sin tener que esperar para que el dispositivo se calienta y recibir la señal. Usted puede utilizar estos collares en más de un perro y en general son muy baratos.

Los contras de los tradicionales collares de perro son los que no permiten conocer la distancia exacta de su perro y una vez que está fuera de rango, usted no tiene idea de dónde empezar a buscar. El pitido que se emite por las señales pueden ser una distracción para usted, el perro y a asustar a los pájaros. Si realiza un seguimiento de más de un perro, usted tiene que tener un buen oído para escuchar los diferentes tonos de frecuencia.

Tradicional perro sistemas de seguimiento ofrecen buen valor por el dinero, pero no son el estado de la técnica cuando se trata de este tipo de equipos.

GPS perro de seguimiento de collares

GPS perro de seguimiento de los collares de trabajo en una manera similar que la de sus homólogos tradicionales en que el perro lleva el transmisor y mantenga el receptor. La señal se emite desde el satélite en lugar de la frecuencia de radio.

Las ventajas del GPS perro de seguimiento de los collares son los que te permiten conocer a tu perro a distancia cuando el seguimiento de él e incluso ser capaz de decirle si él está en el punto o en ejecución. Se mira a la pantalla para ver donde está, en lugar de depender de los pitidos. Estos sistemas están en silencio y no molestar a los perros, o los pájaros. Ellos también te permiten ver el último punto de la transmisión, a diferencia de los tradicionales perro de seguimiento de collares, lo que es más fácil para encontrar a su perro si él se va fuera de rango.

Los contras de los GPS perro sistema de seguimiento son las que no ofrecen la misma gama y la distancia de los tradicionales en el seguimiento de los collares. Mientras tradicionales de perro, collares de seguimiento proporciona hasta 12 millas de alcance y distancia, GPS le dará 7 millas. GPS de seguimiento de los receptores de tomar un par de minutos para que se caliente y obtener la señal del satélite así. Estos perros de rastreo collares son más caros que los tradicionales perro de seguimiento de collares como son aproximadamente el doble del precio.

El tipo de perro collar de rastreo que usted elija para comprar depende de qué tipo de caza que hacer, donde y a sus perros. Si usted está de caza en la tierra que es muy amplia, sin un montón de colinas, bosques y laderas, usted puede desear ir con los tradicionales collares de la distancia y el rango. Si usted está de caza en los bosques o en áreas donde hay una gran cantidad de barreras, podría ser mejor, con GPS perro de seguimiento de los collares.

Geoffrey A. el inglés es el Fundador de GundogsOnline.com el internet del estreno de la revista en línea dedicada a la pistola de perros. Ven echa un vistazo a su sitio web si usted está buscando para perros collares de entrenamiento, tales como Innotech Collares de Perro, Innotek ADV-300P y Inntotek ADV-1000P.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos