La comprensión de la Gama y de la Distancia Con Sus Sistemas de Seguimiento

Estás pensando en comprar un sistema de seguimiento para la caza con su perro? Hay algunas cosas que usted debe saber antes de hacer su compra con respecto a la gama y la distancia. Tradicionales de seguimiento de los collares tienen alrededor de 12 millas de alcance. Con el fin de obtener el máximo de autonomía para este collar de rastreo, usted tiene que estar en un área plana con nada entre usted y su perro. Los tradicionales sistemas de seguimiento de trabajo mediante el envío de una señal para indicar la ubicación de su perro. Con el GPS de seguimiento de collares, usted será capaz de mirar la pantalla de su unidad de mano para encontrarlo. Esto puede ser útil si usted está de caza donde hay árboles, barrancos, colinas y otros obstáculos entre usted y su perro.

Tradicional de seguimiento de los collares de la oferta más vista de la gama de GPS de seguimiento de los collares. GPS de seguimiento de collares suelen tener un máximo de vista de la gama de 7 millas. En principio, puede parecer como una mejor opción para obtener el tradicional collar porque ofrece mayor distancia y rango. Lo que no cuenta es que el tradicional seguimiento de collares pierden la señal de radio si tu perro sale de la línea de visión. Una vez que su perro está fuera del intervalo, estás de suerte y no tienen idea de por dónde empezar a buscarlo.

Tradicional de seguimiento y collares de rango

el rango y La distancia a la que se obtiene al usar los tradicionales collares de seguimiento dependerá de la zona donde están a la caza y donde quiera que su perro decide ir. Si usted caza en áreas muy boscosas, por ejemplo, usted podría conseguir sólo un par de millas de alcance efectivo, que cambiará a medida que su perro se mueve. Esto puede ser problemático si el perro sale de rango. Porque tradicionales de seguimiento de los collares no puede decirle a la distancia exacta de su perro de la ubicación, una vez que está fuera de su rango de movimiento y la esperanza de captar la señal.

la Caza de juego – no es tu perro

señales de Radio sólo puede ir tan lejos y ambos tipos de collares tienen limitaciones en la distancia y el rango. Si su perro se ejecuta fuera de rango con el seguimiento de GPS del collar se puede recoger el punto donde la señal se detiene – mejor permite encontrar a su perro. Tradicionales de seguimiento de los collares no ofrecen esta característica. Y ningún cazador quiere pasar tiempo valioso a la caza de su perro en lugar de juego. El propósito de usar un collar de rastreo es ser capaz de seguir la pista de su perro. Cuando se pierde la señal en tu GPS de seguimiento de la unidad usted será capaz de encontrar el punto donde la señal se cayó y empezar a buscar desde allí, dándole una mejor oportunidad de encontrar a su perro rápidamente.

Antes de comprar un seguimiento de collar de perro, considerar las áreas donde es probable que la caza. Recuerde que el rango y la distancia se ve alterada cuando el perro se mueve y depende de todas las barreras que están entre usted y su perro. En la mayoría de los casos, usted no será capaz de obtener el máximo alcance se ofrecen en el perro sistema de seguimiento.

Geoffrey A. el inglés es el Fundador de GundogsOnline.com el internet del estreno de la revista en línea dedicada a las aves de los perros. Su sitio tiene una gran variedad de collares de adiestramiento de perros, tales como Dogtra 200 NCP, SportDOG Entrenador de Campo, Dogtra 3502.