La ambulancia de los Sistemas de GPS…Y Cómo FleetEyes Lo Vio Venir

No hace mucho tiempo, no había gps/avl sistemas construidos específicamente para la ambulancia de la industria para satisfacer las demandas de la ejecución de una ambulancia de la operación de manera eficiente.

Que todo cambió en un instante, cuando una compañía llamada FleetEyes intensificado la de la placa.

el Uso de sofisticadas de software de gps, Fleeteyes interfaces con cualquier existentes envío de ambulancia software. Y no sólo puede y tiene la compañía de la pista de ambulancias vez diez segundos, es la única empresa con un iPhone(enlace a la app store y blackberry app para ambulancia de seguimiento. Ellos lo llaman “el envío en su bolsillo.”

Este es un gran cambio en cómo los dueños de los servicios de ambulancia puede funcionar ahora.

Por ser capaz de identificar la ubicación de cada uno y todos los de la ambulancia, al ser capaces de ver, literalmente, cómo de rápido cada una ambulancia de la conducción y de cuánto tiempo ha estado fuera, la presentación de la décima parte de una milla por ambulancia para cumplir con el nuevo CMS requisito… a partir de el 1 de enero de 2011 las cosas se vuelven pendientes.

No sólo eso, sino que con todo lo que ahora ser capaz de ejecutar FleetEyes desde su teléfono inteligente, EMS ahora los Directores de mantener un ojo en toda su flota de vivir y ser capaz de envío, simplemente mediante la observación de cada vehículo en un Google Maps de la plataforma.

Este es verdaderamente especializados ambulancia de seguimiento de vehículos y a la persona que será recogido por la ambulancia, que significa tiempos de respuesta más cortos como los repartidores de ahora, puede ver exactamente dónde se encuentra cada ambulancia, y a la ambulancia de la organización, significa pendientes de la presentación de informes y la rendición de cuentas.

el Uso de este nuevo software, el cual fue creado a partir de una asociación con el Garmin, conductores de ambulancia ahora obtener indicaciones paso a paso en sus vehículos…de forma inalámbrica. Y esto no es “a vuelo de pájaro” las direcciones que muchos de los sistemas GPS sufren…esto es de cada uno y de cada calle y de vuelta.

todo El ámbito de la ambulancia GPS y una ambulancia de seguimiento de vehículos ha llegado a años luz adelante con la llegada de la empresa que vio esta necesidad viene de muchas cuadras de distancia!

Si usted es dueño y ejecutar un servicio de ambulancia, DEBE TENER la pendiente ambulancia GPS . FleetEyes ha redefinido el concepto de ambulancia soluciones GPS!

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos