La adopción de un Enfoque Centrado en el Paciente las unidades controladas por Eventos de Seguimiento de Pacientes de los Sistemas de Mercado

Seguimiento de pacientes es un proceso sofisticado diseñado para controlar los movimientos del paciente, fuera de la clínica convencional de configuración tales como hospitales, clínicas, centro de diagnóstico y laboratorios. Esto aumenta el acceso a la atención, y minimiza los costos de cuidado de salud. Muchos proveedores de cuidado de salud han iniciado la incorporación de este método, que ha reducido significativamente los costos personales de los pacientes, la reducción de las complicaciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Por evento de seguimiento de pacientes generalmente implica la supervisión y mantenimiento del historial médico del paciente, ya sea manualmente por entrar en los detalles de la paciente, o por el uso de software (RLTS, RFID, GPS, etc.) y los componentes de hardware tales como sensores, detectores y otros. Manual de las entradas son hechos por una persona autorizada, por lo general un médico o un profesional médico, que hace que las entradas cada vez que ocurre un evento. Software y hardware de uso de la tecnología para el seguimiento del paciente paradero, la triangulación de sus posiciones basadas en sus últimos lugares conocidos. Previamente, manual de métodos o enfoques fueron adoptadas por los proveedores de salud para el evento de seguimiento de pacientes, pero el cambio de la dinámica del mercado, el creciente enfoque en un enfoque centrado en el paciente, y el aumento de financiera y de los costos operativos de los hospitales, han cambiado la tendencia hacia sistemas sofisticados para controlar a los pacientes.

la Demanda de la capacidad de alojamiento se proyecta un aumento de 2024, y esto está demostrando ser un reto para los hospitales y otros centros de salud, como físicamente el aumento de la capacidad de alojamiento no es una opción viable, y por lo tanto de los centros de salud están cambiando su enfoque hacia la mejora de su capacidad para trasladar a los pacientes a través de un sistema de tratamiento, conocido como “rendimiento”. Las nuevas tecnologías en el evento de seguimiento de pacientes, sistemas de Tiempo Real un Sistema de Localización (RTLS), Identificación por Radio Frecuencia (RFID), Sistema de Posicionamiento Global (GPS), y otras tecnologías, permitir a los cuidadores para trabajar de manera eficiente, proporcionando información en tiempo real sobre el paciente y mejorando el flujo de trabajo. RTLS es adoptado por los principales centros de salud y hospitales, pero más pequeños hospitales, clínicas y centros de diagnóstico principalmente optar por RFID, GPS, y otros sistemas, como RTLS es más costoso, y la asequibilidad de esta tecnología es un tema importante para los pequeños de los centros de salud.

El evento mundial impulsado por el paciente sistema de seguimiento es impulsada por factores tales como la adopción de un enfoque centrado en el paciente por parte de los proveedores de salud, aparentemente aumento de los costos de los servicios de salud, lo que ha llevado a la adopción de nuevas tecnologías y enfoques a través de los hospitales y otros centros de salud para reducir la presión de la creciente demanda de capacidad de alojamiento, y el aumento del retorno de la inversión.

Para las Últimas Tendencias en Eventos dirigidos al Paciente de los Sistemas de Seguimiento: http://bit.ly/2d1BRIr

por Evento de seguimiento de pacientes de los sistemas representaron la mayor proporción de la paciente de gestión de flujo de las soluciones de mercado, en el 2024. Por evento de seguimiento de pacientes son los sistemas segmentados sobre la base del tipo de producto, modo de entrega, componentes, y de la geografía. Por tipo de producto, el mercado puede ser segmentado en dispositivos autónomos, y dispositivos integrados. Por el modo de entrega, el mercado puede ser segmentado en la nube-basado en la entrega de soluciones basadas en web, la entrega de soluciones, basadas en instalaciones y entrega de soluciones. Basado en Componentes, el mercado se puede dividir en componentes de hardware, componentes de software y servicios. Por la geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia del Pacífico, América latina y Oriente Medio & África.

Geográficamente, América del Norte representaron la mayor participación en el evento de seguimiento de pacientes de los sistemas de mercado, debido a factores tales como el uso de tecnologías avanzadas, y un creciente énfasis en mejorar el flujo de pacientes, junto con un mayor enfoque en la reducción de costos relacionados con los servicios de atención de salud. Asia-Pacífico se espera que el mercado crezca a una formidable CAGR, durante el período de predicción de 2016-2024, debido a su gran base de población, la creciente brecha entre la oferta y la demanda de servicios de atención de salud, los avances tecnológicos en el campo de la computación en la nube y servicios basados en la web, y de alto alcance de la adopción de estos sistemas, debido a que en gran parte no organizados paciente de gestión de flujo.

Los principales actores con presencia en el evento mundial impulsado por el paciente de seguimiento de los sistemas de mercado incluyen, Epic Systems, McKesson Corporation, Allscripts, Cerner Corporation, Sonitor Tecnologías, Centrallogic Medworxx, y TeleTracking Technologies, Inc.

Transparencia de Investigación de Mercado (TMR) es una red mundial de inteligencia de mercado de la empresa, proporcionando de negocios global de los informes de información y servicios. Nuestra mezcla exclusiva de cuantitativos de pronósticos y análisis de las tendencias proporciona a futuro la visión para miles de personas que toman decisiones. TMR experimentado equipo de Analistas, Investigadores y Consultores, propietarias de uso de fuentes de datos y diversas herramientas y técnicas para recopilar y analizar la información.

Nuestro repositorio de datos continuamente actualizada y revisada por un equipo de investigación de expertos, por lo que siempre refleja las últimas tendencias y la información. Con una amplia investigación y análisis de la capacidad, la Transparencia de la Investigación de Mercado emplea riguroso de investigación primarias y secundarias técnicas en el desarrollo de distintivos de conjuntos de datos y material de investigación para los informes de negocios.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos