Impacto Del Sistema De Gestión De Flotas De Transporte Sostenible

El objetivo principal de Transporte Sostenible, es la eficacia en el transporte de bienes y servicios en forma masiva. Es relacionado a los sistemas, políticas y tecnologías que están involucradas en el transporte. Uno de esos última Tecnología utilizada en el transporte es la Gestión de la Flota. La Gestión de flotas es una combinación de potentes tecnologías como el GPS (Sistema de Posicionamiento Global), de dos vías de comunicación inalámbrica (a través de la Órbita terrestre Baja, la Tecnología de Satélite), un consejo de procesamiento, unidad de comunicaciones, y una aplicación web alojada en que se muestra el mapeo y la telemática de vehículos de datos para el usuario final. Este sistema es útil para los clientes a localizar los vehículos y controlar la velocidad y dirección de los vehículos, especialmente para las organizaciones, que implican a más operaciones de transporte como los servicios de mensajería, etc.

Reduce la contaminación del medio ambiente: Hoy en día se ha convertido en obligatorio para todas las empresas a observar la huella de carbono se produce a través de sus operaciones de transporte y preparar adecuado plan de acción para reducir y controlar. Más consumo de combustible que conduce a una mayor contaminación ambiental. Los vehículos utilizados en la flota debe ser eco-friendly. Ellos también son conocidos como el más verde de los vehículos que emiten menos gases de carbono, ahorrar combustible, y generar menos contaminación. El uso de vehículos eléctricos contribuye a la emisión cero de gases. El gobierno anima a los más verde flotas mediante el establecimiento de incentivos. El comportamiento de la conducción de la flota es de color verde, es decir, hay menos consumo de combustible y menos óxidos de carbono de las emisiones. Las empresas deben seguir y se adhieren a verde de conducción política. Dispositivos de seguimiento con acelerómetro incorporado siempre monitor de eventos de conducción y asegurarse de que los controladores de cumplir con el conjunto de normas de seguridad.

Reduce los costes sociales del transporte: Como combustible es salvado por el uso de vehículos ecológicos en la flota, el costo involucrado en la compra de combustible también es reducido. Con la ayuda de un sistema de seguimiento GPS, los gerentes pueden realizar un seguimiento de cada vehículo de su flota en tiempo real con datos sobre consumo de combustible, la ruta de la eficiencia, los diagnósticos del vehículo, e incluso el rendimiento del conductor está disponible para ellos en una base diaria. Aunque completo sistema de gestión de flotas no es barato, es muy eficaz para el ahorro a largo plazo. Muchas organizaciones de experiencia en la reducción de las facturas de combustible en un 40% por año, incluso en la situación en la que los precios del petróleo son el senderismo. La preocupación de los gerentes de flota por los problemas medioambientales como la contaminación, pueden alcanzar los dos objetivos de costo-beneficio por el ahorro de consumo de combustible y respeto por el medio ambiente. La sustitución de la gasolina ejecución de vehículos con GLP en el sistema de combustible es buena idea, ya que reduce los costes de combustible, y es eco-friendly.

Reduce los costos económicos: El coste económico es reducido con la ayuda de FMS como la más corta y menos congestión de la ruta hacia el destino puede ser rastreado con ella. Por lo tanto, se ahorra tiempo en el tráfico y garantiza la entrega rápida de los productos. La organización puede mejorar su eficiencia mediante la entrega de más productos en menos tiempo.

Mejora de los vehículos de la eficiencia: Con la ayuda de Sistema de Gestión de Flotas, el gerente de una organización, puede dar prioridad a las rutas. La ruta más corta puede ser seleccionado para el vehículo con GPS trackers. Así, el tiempo de entrega a los clientes se reduce al mínimo y la eficiencia es mayor. Muchos de mensajería y servicios de entrega de vehículos usados de los sistemas de seguimiento por varios años y están satisfechos con estos beneficios. Bueno calidad sistema de gestión de flotas proporciona la información con respecto a la velocidad de un vehículo, lo que ayuda a limitar la velocidad de un conductor cuando se supera el límite, como más velocidad consume más combustible. Esto ayuda a aumentar el kilometraje, evitar el desgaste de los vehículos en las primeras etapas, y aumentar la eficiencia de los vehículos. Estos sistemas también son útiles para saber si el controlador es el uso de vehículo para uso personal o de negocios, y puede revisar los resultados a fin de mejorar la eficiencia. Este sistema puede seguir fácilmente el robo de vehículos y coches de los ladrones y puede ser recuperada sin reemplazarlos con nuevos vehículos.

Otros beneficios de FMS incluyen, avanzado servicio al cliente, aumento de la productividad, mejora la seguridad del conductor y la protección de los recursos. El establecimiento de sistemas de localización de flotas de transporte de carga en vehículos pueden efectivamente reducir gastos innecesarios y ayuda a gestionar adecuadamente la flota de manera más eficiente. FMS también ayuda a mantener un seguimiento de reparaciones inesperadas, problemas, y determinar con precisión el costo-efectividad.

EnGenX integra los últimos avances para ofrecer flexible y asequible de la flota de soluciones de gestión de ayudarle a superar sus retos de la gestión de la flota. En tiempo real de asignación de ruta remoto, diagnóstico del motor, controlador de seguimiento de la actividad, y el sistema de seguimiento de vehículos con un fácil de usar software de gestión de flotas, EnGenX te ofrece potentes herramientas para reducir los costos y tomar el control de sus recursos móviles.

Más GPS de Seguimiento de Artículos