How GPS Tracking Watches Function

Lejos están los días en que los seres humanos tuvieron que confiar únicamente en las estrellas para conocer su posición general sobre la tierra. Hoy tenemos el GPS de alta precisión (Sistema de Posicionamiento Global) de los satélites que giran alrededor de la tierra, constantemente la transmisión de información. Esta información luego puede rápidamente ser analizados por los equipos a trilaterate el receptor de la posición exacta dentro de un par de metros. Que se trata de información mucho más precisa que mirar comienza.

Esta tecnología ha avanzado rápidamente desde que fue creado inicialmente. Desde entonces, ahora podemos poner uno de estos GPS dispositivos de recepción en algo pequeño como un reloj, llevando la tecnología GPS hasta el nivel personal.

UN seguimiento de GPS del reloj va a hacer todas las cosas normales de un reloj puede hacer – ajuste en la muñeca, decir la hora, y parecen muy interesantes para todas las señoras (o señores). Pero el GPS de seguimiento de los relojes también le permiten hacer algunas otras cosas que realmente pueden mejorar ciertos aspectos de su vida, como su rutina de ejercicios.

Se puede hacer esto porque la tecnología GPS le permite rastrear y grabar cosas como su ubicación, velocidad y altitud. Esta información básica puede ser utilizado para la generación de mapas dentro de los relojes de la computadora de modo que usted sepa la ubicación donde se inició y el curso que te llevó lejos de ese punto de partida se si alguna vez quieres volver. No sólo se puede guardar un punto de partida, pero también puede establecer “puntos” como encontrar interesantes objetos o lugares de interés.

Desde relojes GPS también son los equipos que tienen la capacidad de registrar y recibir datos adicionales. Esto es particularmente útil para la persona que la capacitación para algún tipo de evento deportivo. Los triatletas, corredores de maratón, kayakistas, ciclistas, e incluso los velocistas pueden beneficiarse de una adición pieza de equipo – un monitor de ritmo cardíaco.

Un monitor de ritmo cardíaco hace exactamente lo que se podría esperar, mide el ritmo cardíaco de la persona que lo lleva. Estos normalmente son bandas que se envuelven alrededor de su pecho debajo de su camisa, ya que requieren contacto directo con la piel. Luego transmitir la información de la frecuencia cardíaca a su reloj, de la que se registra junto con todos sus datos.

Esto puede ser muy útil en el análisis de qué partes de su entrenamiento o régimen de entrenamiento hace que el corazón más duro. Incluso puede ayudar a usted durante una carrera para ayudar a controlar el ritmo o a ser consciente de que su ritmo cardíaco es llegar a lo alto y que usted necesita para tirar un poco hacia atrás para asegurarse de que usted tiene la energía para continuar. Cuanta más información tenga, mejor equipado estará para hacer que la formación y el día de la carrera de decisiones.

una Vez que tenga toda esta información (la distancia recorrida, la velocidad, el ritmo cardíaco, el cambio en la elevación) tomaría para siempre para todos los procesos de ti mismo. Aquí de nuevo el GPS de seguimiento de reloj lo tiene cubierto. La mayoría de las marcas vienen con algún tipo de software de análisis o fácil de usar aplicaciones web. Estas son muy útiles para ver las representaciones gráficas de sus entrenamientos y son gr

Joe escribe un botas de seguimiento de GPS del reloj de la guía sobre GPS de seguimiento de la flota de administración.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos