Hoteles de GPS de la Flota de Software de Seguimiento de

Puede usted pensar en algo más barato que gratis? Eso es exactamente lo que vas a obtener cuando vas con una fuente abierta de la flota de software de seguimiento. Debido a la forma en que el código abierto de desarrollo de obras, seguimiento de la flota de software que es el producto de este método va a ser completamente gratis. Este tipo de software tiene un enorme revés para las empresas que buscan reducir sus gastos generales de ahorro de costes a través de la tecnología GPS.

La primera y más obvia ventaja es que este software es completamente gratis. Usted no tiene que preocuparse de pagar un recurrente en el cargo de servicio con el software de código abierto. Todo lo que tienes que hacer es descargar el software de los creadores y de instalar en un equipo local o de otro tipo de dispositivo. Usted está en control completo de cómo funciona el software y usted no tiene que saltar a través de cualquier aros para obtener la presentación de informes sobre sus flotas de las actividades que usted realmente desea, porque usted está en control de la misma.

El segundo beneficio es que con el código abierto de flotas por GPS de seguimiento de software que usted está recibiendo todos los beneficios normales que se obtienen cuando se va con un pago de seguimiento de la flota de servicio. Usted será capaz de monitorear vehículo de actividad por vehículo de base, tomando nota de los tiempos de inactividad, velocidades, y un anfitrión de otros importantes e interesantes de gestión de métricas. Este tipo de información ayudará a que ayuda a los conductores en la mejora de su productividad, hacer más llamadas de servicio o el suministro en el largo plazo.

Más llamadas de servicio significa más dinero para la empresa, y todo el mundo puede apreciar que.

Hay una palabra de precaución cuando se va con hoteles (como en libre!), de código abierto seguimiento de la flota de software – usted debe aprender cómo usarlo correctamente. Usted no tendrá ningún lleven de la mano por un representante de la compañía debido a que no hay ninguna compañía que usted está trabajando. La mayoría de los proyectos de código abierto tienen un servicial y amable de la comunidad, pero no va a ser capaz de responder a todas sus preguntas en una manera oportuna – que tienen sus propias vidas que necesitan para asistir a la.

es importante destacar que esto tiene todo que ver con el servicio en lugar de la calidad del producto. Una fuente abierta de software de gestión de flota va a ser tan completo y útil como un programa pagado. Lo que usted no está consiguiendo, aunque es el servicio asociado con el precio que usted paga.

Si usted decide ir con una solución de código abierto para su flota necesidades de seguimiento va a depender principalmente de si o no usted tiene el know-how técnico para ejecutar este tipo de software. Asegúrese de que se tome en cuenta el coste de la ejecución a nivel local en comparación con el costo de sólo contratar a un proveedor externo para su GPS de la flota necesidades de seguimiento.

Barato de flotas por GPS de seguimiento de software es el camino de futuro cuando se trata de información para hacer que su negocio funcione mejor. OpenGTS es en la actualidad la principal open source de flotas por GPS de seguimiento de software en el mercado.