Hacia Un ‘Sin Miedo A La Infancia’

¿Sabe usted dieciocho de niños que desaparecen en el territorio de la capital nacional de Delhi, todos los días!? Impactante, ¿verdad? Ahora, ¿es usted consciente de que el pequeño número de niños que se reencuentren con sus padres? No?

Como por la thehindu.com ocho casos de abuso de niños diariamente aparecen y no debemos lado de la línea de aquellos casos que no se denuncian y los que son insuficientes para mantener a la familia estatus en la sociedad.

La tasa de criminalidad respecto de los niños en la India es sólo y únicamente en aumento y, por tanto, de lo que vivir muy impredecible e incierto para los niños y los padres. Aquellos viejos diálogos como-

“Ir directamente a la escuela.”

“no responder a los extranjeros después de la escuela.”

“No comprar los dulces de proveedores fuera de la escuela.”

todos Ellos han ido inútil, porque no hay cantidad de protección que nunca puede ser suficiente la sensación de seguridad que siente un niño con sus padres.

Pero, por supuesto, con el crecimiento de la economía y las necesidades, los padres no siempre pueden estar con sus hijos. Se convierte por lo tanto, vital para estar con los niños, sin perder de vista acerca de las necesidades inmediatas.

los Orientadores y psicólogos de todo el mundo se han planteado una muy importante y urgente necesidad de educar a los niños incluso antes de que lleguen a la edad de cinco años, sobre la diferencia entre un toque amable y un mal contacto. Los niños no sólo necesitan cariño y amor, pero, ahora ellos también necesitan de algún tipo de educación que los hará autosuficiente suficiente para juzgar a una persona intenciones. Esta educación puede ser prestado por los padres o a través de una sesión de consejería en la escuela.

Pero, de nuevo, a veces, a pesar de todas las medidas adoptadas, una tragedia ocurre. La vida de la naturaleza incierta que nunca puede cambiar y uno debe siempre estar preparado para progresar y para asegurar que esta Empresa de Tecnología Javin ha presentado un único producto llamado eSchool de Viajes que pretende acercar a los padres y el niño más cerca a través de su GPS habilitado el seguimiento de la aplicación.

Que promete más seguro de viaje hacia y desde la escuela mediante el empoderamiento de los padres para rastrear y monitorear su pequeño autobús de la escuela como va. La eSchool de Viaje Aplicación Móvil tiene más características añadidas como configurar las alertas de notificación, directorio de todos los números de emergencia, la escuela de la flota de autobuses portal para las autoridades de la escuela, a la lista de unos pocos, que hacen de esta aplicación una excelente sana de viaje a la escuela de la herramienta. Con la aplicación de cualquiera de los padres puede seguir fácilmente el autobús de la escuela a través de su teléfono móvil y durante pick up, una alerta se enviará después de que el autobús se haya cruzado anterior de la parada de autobús configurado por el padre.

a Pesar de que es un pequeño paso para hacer del mundo un lugar mejor para los niños, pero, esperemos que este paso va a ser que cambia la vida. Eschool de viajes de la esperanza de poner fin a la preocupante madres y asegurar que los padres y las autoridades de la escuela siempre mantenerse tecnológicamente conectada a los niños. Evolucionará a los padres más inteligentes que los padres y también traer una revolución en el mundo de la educación.

La eSchool de Viaje aplicación se puede descargar desde la Tienda de Google Play y después de pagar una razonable cuotas de suscripción, uno puede hacer un buen uso de ella.

Eschool de viajes es un mobile aplicación del producto trajo para el mundo de la tecnología por parte de la empresa Javin, que es un equipo de profesionales con experiencia que están revolucionando el teléfono inteligente de la época a través de sus futurista, Internet de las cosas basada en los productos.