Hacia Un Protegido De La Infancia

Cada individuo tiene la esperanza de ver un pequeño mini de él/su caminar en la Tierra. Un par de realmente tomar la oportunidad de convertirse en un padre de familia como un privilegio, porque es una amarga verdad que algunas parejas no obtener esta suerte. Gracias a la creciente complejidad de las formas de vida y la vida en general muchos tipos de dolencias hacer difícil para un par de parejas a ser padres y a este desolador hecho de que los niños aún más apreciados y valorados.

tasa de mortalidad Infantil en la India ha estado en declive, pero, no un fuerte descenso. Lento y constante, estamos llegando a un impulso. Tasa de alfabetización afortunadamente está en un meritorio ascenso y cada padre de familia aspira a matricular a sus hijos en la mejor de las mejores escuelas. Educación de clase mundial en la necesidad de la hora, pero, en algún lugar de todo este bullicio bullicio de escolaridad superior un factor vital se ignora disposiciones de Seguridad fuera de la escuela.

Las medidas de seguridad en las instalaciones de la escuela, por supuesto, son examinados en detalle por los padres, pero, fuera de la escuela?

es a menudo comprometida y si no, fuera de las instalaciones de la escuela que el niño puede estar un 100% seguro? Saludables protección no puede ser prometidos por cualquier persona pero, ¿qué puede ser prometida es una protección más fuerte.

¿Cómo?

Empresa de TI, Javin ha llegado con uno de esos productos que no sólo asegura la seguridad de los niños fuera de las instalaciones de la escuela, pero, también permite a las autoridades escolares para instalar más estrictas de seguridad del régimen de al darles una aplicación que traerá a ellos toda su flota de vehículos de la escuela con uno solo clic.

La eSchool de Viaje de la aplicación móvil permite a los padres cómodamente seguimiento y monitorización de la escuela de su hijo, autobús a través del GPS de seguimiento de la metodología. También se les da el poder de rápida comunicación con el conductor del autobús de la escuela a través de configurar las alertas de notificación de la localización en tiempo real de los autobuses escolares, junto con el chat a través de mensajería.

Este futurista producto de eSchool de Viaje puede ser llevado a utilizar por un tiempo de descarga de la aplicación móvil desde la tienda de Google play por todos los padres, de la escuela de administración y de los conductores de autobús. Nominal de los cargos de suscripción tendrá que ser pagado por los padres.

por Suerte, para los madrugadores de suscriptores, de un mes un plan de suscripción es gratis por ahora.
Le sugerimos que para dar a la aplicación un try y llevar un protector de cambio en la vida de su querido niño. Usted puede recomendar la aplicación a tus amigos también!

Eschool de viajes es una aplicación móvil de producto traído al mundo de la tecnología por parte de la empresa javinindia, que es un equipo de profesionales con experiencia que están revolucionando el teléfono inteligente de la época a través de sus futurista, Internet de las cosas basada en los productos. Ellos creen en la innovación progresiva para la creación de productos que aseguran una vida más inteligente. Su objetivo primordial es proporcionar mayores, eficaz y simplista de la experiencia de usuario a sus clientes a través de la evaluación continua y nuestro estructurado de procesos de calidad.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos