Gran Hermano Lleva UN GPS de Teléfono

Los teléfonos equipados con receptores GPS están revolucionando la industria de la telefonía celular. Como todos hemos visto en nuestros favoritos de la delincuencia dramas, si su teléfono móvil está encendido, la policía puede localizar, ordenar de todos modos! Para los teléfonos sin necesidad de un receptor GPS, la tecnología no es tan precisa, en el drama policial términos que usted está probablemente un desahuciado si estás bloqueado en alguien del tronco. Una celda es básicamente un radio de dos vías que los pings señales de la tierra basada en las torres que se encuentran en una red de células para enviar y recibir señales. Hay muchas cosas que pueden ponerse en el camino de la policía de encontrar, como su señal de estar perdido en un bosquecillo de árboles de pino o haciendo ping en una ladera de la montaña.

Por otro lado, si su nuevo celular está equipado con un receptor GPS, las probabilidades de sobrevivir son infinitamente mejores. La tecnología GPS no dependen de la tierra basados en la transferencia de la señal. El GPS se basa en las señales de satélite que se traduce en mucho menos de lo que puede obtener en el camino de su señal de celular, lo que significa que se encuentra más rápido! GPS significa más precisa de seguimiento de la ubicación y la capacidad de dar la vuelta por las direcciones, previa solicitud, a la celda de usuario.

Ahora, toda esta tecnología es una cosa maravillosa si se está trabajando para usted, pero echemos un vistazo a tres de los escenarios donde podría no ser tan satisfecho se encuentran:

la Evaluación de los Datos de Tráfico Obtenidos a través de GPS de los Teléfonos Móviles – Un estudio que se realizó con más de 100 vehículos en 10 millas de largo de la carretera que hizo el lazo-de-de forma continua durante 10 horas, en el nombre de los estudios de tráfico. Cada uno de los conductores estaba equipado con un GPS de Nokia N98. (Definitivamente no eran de hablar sobre las células sin embargo, eso sería malo!) De todos modos, estos teléfonos fueron a la izquierda y se reunieron datos por recoger geográfica de los marcadores a lo largo del camino. Esto permitió a los investigadores estudiar la viabilidad de la recolección de la ubicación de los vehículos en tiempo real y de forma simultánea de radiodifusión de los flujos de tráfico, otros más costoso e ineficiente medio de seguimiento de tráfico de inconvenientes.

Las aplicaciones prácticas son maravillosos. No es más peligrosa chopper-en-el cielo de los informes en las noticias de la mañana … los presentadores de noticias acaba de seguir nuestras células pings y se informe exactamente donde los atascos de tráfico mentira en tiempo real. El lado de abajo? Los funcionarios se apresuraron a señalar que todos los que la privacidad era vigilado mientras estas haciendo estudios, pero se consideró necesario señalar esto.

GPS de los Teléfonos Ayudar a Supervisar Personal – Parte del sueño Americano es que cada uno de nosotros tiene la capacidad para iniciar y hacer crecer nuestros negocios, incluso si estamos en la cabeza-a-cabeza de la competencia con las empresas de nuestro nicho y 30 millones de veces nuestro tamaño, ¿verdad? ¿Sabe usted cómo podemos competir con la tecnología GPS y no pagar la casa de la moneda? Si usted es una pequeña empresa de entrega de paquetes a competir con los grandes, en lugar de instalar dispositivos de rastreo GPS en cada paquete, (generosamente) dar a cada uno de sus 30 conductores de un GPS de celular. Usted, a continuación, pregunte a su casa en la tecnología para construir una aplicación personalizada que utiliza los teléfonos de la tecnología GPS para localizar los controladores y por lo tanto, los paquetes aumentando así su eficiencia mediante la reducción de paradas de comida rápida y rápida a las mujeres entre las entregas de paquetes.

GPS de Rastreo de Personas – A finales de 2005, se ordenó que todos y cada celda ser configurado para realizar un seguimiento del usuario dentro de los 100 metros, cuando una llamada al 911 fue iniciado. Estamos ahora, a volver a ser encerrada en un tronco, el tictac del reloj y nuestros favoritos, los detectives de la policía caliente en nuestro camino. Este momento de orar para que su celular es nuevo lo suficiente para transmitir lo que necesita la policía para encontrar a usted! Qué? Usted no está seguro de si está equipado?

Una última observación: Si no te importa que todos sepan donde están, mantenga su teléfono. Encerrada en un tronco escenario, sin duda vuelta a su celda. Hacer desaconsejable se detiene durante las horas de trabajo? Simplemente apaga el teléfono, amigo!

Usted puede tener acceso a los artículos sobre el teléfono celular en la lengua portuguesa de la página Cell_Phone

Roberto Sedycias trabaja como consultor para Polomercantil