GPS Relojes deportivos

La gente a menudo se pregunta ¿cuánto funcionalidad de GPS puede ser de mermelada lleno en un reloj de pulsera factor de forma. Algunos incluso se pregunta si sería capaz de utilizar el posicionamiento de las figuras para obtener la información de su ubicación deseada.

El Sistema de Posicionamiento Global o GPS, es actualmente el único totalmente funcional Global de Navegación por Satélite Sistema. La utilización de un grupo de al menos 24 medio de la Tierra curso de satélites que envía precisa de señales de radio, el método permite a un receptor GPS para determinar su ubicación, velocidad y dirección. El GPS es gratuito para uso casual para el bien de la opinión pública, y en estos días uno puede encontrar GPS incorporado en relojes, coches, mapas digitales, etc.

la Gente con frecuencia me pregunto cuánto GPS practicidad puede ser hacinados en un reloj de pulsera. Será posible descargar los mapas y ver el progreso?

la tecnología GPS es una maravillosa hazaña de promoción humana, que es fácilmente disponible en su local de tiendas de electrónica. Esto permite a cualquier persona para determinar su tiempo exacto y la ubicación en cuestión de segundos. Obtener esta información de forma continua y por la compra de un reloj GPS.

GPS se ha convertido en un gran uso de la ayuda en la dirección de encontrar en todo el mundo, y una útil herramienta para hacer mapas, topografía del terreno, el comercio y usos científicos. El GPS también proporciona un tiempo específico a la ubicación que se utiliza en muchas aplicaciones, así como el estudio científico de los terremotos, y la sincronización de redes de telecomunicaciones. Puede ser notable observar que el costo de mantener el sistema GPS es de aproximadamente US$ 750 millones por año, incluyendo el reemplazo de los satélites viejos, y para la investigación y el desarrollo. El satélite montaje es administrado por los Estados unidos de la Fuerza Aérea de Ala 50.

la Compra de la mejor reloj GPS para usted sería fácil siguiendo estos 5 sencillos pasos:

Paso 1: Saber lo que usted requiere en un reloj. Usos del GPS son ilimitadas! Decida si desea utilizar su reloj GPS de entrenamiento, deportes, navegación o la localización. Usted tendrá sus opciones por el corte hacia abajo una vez que ya sabes lo que necesitas.

Paso 2: Evaluar los precios. Sitios en línea los precios de las diferentes marcas disponibles para la comparación. Comparar precios de relojes GPS a los demás antes de comprar uno.

Paso 3: Comprobar su disponibilidad en las tiendas. Algunos de los mejores relojes GPS se venden en grandes almacenes de cadena. Incluso si ellos no lo tienen en stock, se puede pedir para usted. Llame con anticipación o compruebe en línea para asegurarse de que tienen lo que estás buscando.

Paso 4: Buscar una buena oferta. Usted puede ser capaz de ordenar el mismo reloj a un menor costo. Durante las vacaciones, puede atrapar a estos precios están marcados abajo.

Paso 5: Hablar con el agente. Asegúrese de tener a alguien a hacer preguntas antes de comprar su preferido reloj GPS. Sabes qué es el más popular o el más hablado reloj de representantes de ventas.

Con estos 5 Pasos, usted está en su manera a conseguir la mejor pieza de la tecnología alrededor de su muñeca. Con un GPS de pulsera, usted nunca va a ir por el mal camino, y que siempre estarán a tiempo.

Aquí es uno de los mejores GPS reloj deportivo.

X9i Negro Suunto GPS reloj de Pulsera

Suunto X9i que es mejor para camping y senderismo tener una brújula, alarma, cronógrafo, el altímetro, el doble de tiempo, y es resistente al agua.

Totalmente equipado con GPS, brújula, barómetro, altímetro y cronógrafo, Suunto X9i tiene todo lo necesario para un viaje exitoso. Aparte de si usted es el senderismo, el esquí, la escalada, o ir en una expedición de pesca, Suunto X9i se asegurará de que usted obtenga a través de incluso el knottiest situaciones.

información del Producto:

* Altímetro altura, alarma de altitud, velocidad vertical, termómetro
* Brújula – Cojinete, cojinete de seguimiento, gráfico de la rosa de los vientos
* Reloj – Calendario, hora dual, tres alarmas con función de fecha, cronómetro
* GPS de 12 canales, Resolución de 1meter/3 pies
* Barómetro del clima de alarma, presión absoluta, la temperatura, la presión a nivel del mar, clima movimiento gráfico
* Menú centrado en la interfaz de usuario como los teléfonos celulares
* fuente de Alimentación – cable USB y fuente de alimentación universal
* resistente al Agua hasta 10 bares
* interfaz para PC software + cable USB

Parte #: 5216-SS012029110 / Suunto RCO5388
Vendedores Encontrado: 3
Disponible Desde: Jul 18, 2006
Precio más bajo: $ 399.20
Color Negro
UPC
045235400768

Para más información en Relojes GPS por favor visite nuestro sitio web.