GPS – Obtener seguimiento con GPS

Este es el satélite de la edad, y países de todo el mundo envían sus satélites en el espacio para el civil y el militar. El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema de navegación por satélite. Tiene cientos de civiles de usuarios en todo el mundo, pero es desarrollado y mantenido por el Departamento de Defensa.

UN sistema de seguimiento GPS en un coche se compone de muy pocos componentes, y es muy fácil de instalar. Un receptor GPS es necesario, ya que esto es lo que conecta el vehículo con el satélite (y, a continuación, el satélite retransmite la información a su ubicación). Además, es necesario disponer de antenas: una antena GPS que se conecta a la parte inferior del coche de la cubierta del parachoques, y una antena celular y fija al vehículo del marco. Usted puede directamente el poder de estos elementos para enganchar a la alimentación del vehículo, o usted puede hacer uso de una batería reemplazable por el pack.

GPS fue inicialmente denominada NAVSTAR GPS por el Departamento de Defensa de EEUU, y el primer satélite experimental fue lanzado en 1978. La constelación de satélites está bajo el Ala 50, y en 2005 una nueva flota de satélites que se han añadido a la constelación. La precisión del GPS es mejorado por el uso de Wide Area Augmentation System (WAAS) y GPS Diferencial. Que mejorar la señal GPS la precisión de menos de 2 metros y 1 cm, respectivamente.

GPS consta de tres segmentos: la constelación de satélites, monitoreo de red, y el usuario que recibe el equipo. El primer segmento se refiere a los satélites en órbita que proporcionan información a los equipos de usuario. Esta información está en la forma de señales y mensajes de datos. La red de vigilancia o el control de la operación segmento con el seguimiento y la retención de los satélites en el espacio. Monitorea los niveles de batería y propulsor de los niveles. También mantiene una ficha en la salud de los satélites y la integridad de las señales. Además, se mantiene el orbital de estado de los satélites y las actualizaciones de los diferentes parámetros que ayudan a determinar la posición del usuario, el tiempo y la velocidad.

El último segmento, el usuario que recibe el equipo realiza funciones como la navegación, la topografía y el tiempo. Anteriormente, este equipo era voluminoso, pero hoy en día el equipo de el tamaño de un reloj de pulsera está disponible. Partes de un equipo de recepción de incluir la antena y el receptor y procesador. El equipo puede ser colocado en los barcos, coches, aviones y para proporcionar información precisa sobre la posición, sin importar el clima. Los receptores de evaluar también la altitud y la velocidad con un alto nivel de precisión.

GPS es ampliamente utilizado en la navegación en tierra, agua y aire. También ayuda en la creación de mapas y la realización de encuestas sobre la pista. Además, permite el seguimiento de vehículos y embarcaciones y de gestión de los recursos naturales. GPS que proporciona precisos de veces y esta ayuda en las telecomunicaciones y la investigación, incluyendo estudios sobre los terremotos.

GPS tiene un montón de usos y no parecen tener ningún tipo de inconvenientes. Por lo tanto, puede ser denominado como un moderno-día maravilla científica y utilizado de forma segura para el civil y el militar necesidades.

Jason Uvios escribe acerca de GPS – Obtener seguimiento con GPS para visitar :- gps magellan ,

Más GPS de Seguimiento de Artículos