GPS de Seguridad Y Privacidad: ¿Cómo Afectará a Usted?

Como usted bien puede ser consciente, hay muchos beneficios importantes a considerar cuando se utiliza el Satélite de Posicionamiento Global GPS (Sistema). Es de valor incalculable cuando se trata de navegar en zonas desconocidas, pero algunas personas piensan que es una invasión de la privacidad. La seguridad y la privacidad han sido abiertamente debatido, y la mayoría de los adultos creen que es más beneficioso que perjudicial.

vehículo de GPS de seguimiento de dispositivos pueden ser utilizados para controlar muchos tipos de datos tales como el número de millas que un coche ha sido conducido, a qué velocidad el automóvil que estaba pasando, y donde se encuentra el vehículo. Todo esto varía según el dispositivo y el sistema que es utilizado.

A veces, los individuos perciben esto como una invasión de la privacidad. Por ejemplo, la mayoría de los clientes no leen la letra pequeña en los contratos de alquiler de vehículos que los estados cargos adicionales serán acumuladas si el conductor supera una velocidad de 79 millas por hora. El GPS de seguimiento de los mecanismos empleados por las empresas de alquiler de registrar la incidencia y la frecuencia de los tiempos, cuando los conductores hacen supera este límite, y la carga de la tarjeta de crédito en archivo un desgaste adicional tarifa basada en esta información.

con Frecuencia, los padres creen que el GPS problemas de seguridad y privacidad son mínimos en comparación con la seguridad de saber la ubicación de su hijo. De hecho, algunos padres de familia el uso de dispositivos GPS para monitorear la ubicación de sus hijos y las actividades. Si su hijo no cumple con los padres, estos padres pueden optar por suspender la conducción y la socialización de los privilegios.

Hay dos tipos de GPS, sistemas de rastreo de vehículos. Pasivo GPS de seguimiento de los dispositivos de registro de datos, tales como la ubicación y la velocidad. Los datos que luego pueden ser descargados a un ordenador para su análisis. Con un dispositivo en tiempo real, es posible vía el vehículo en directo a través de Internet. GPS sistema de seguimiento de vehículo puede ser utilizado para fortalecer a una empresa de la línea de fondo por la mejora de la productividad y la eficiencia.

GPS de los teléfonos celulares ya no necesitan a la gente a comprar hardware costoso para el seguimiento de un ser querido. Teléfono celular compañías ahora ofrecen esta opción. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos celulares no ofrecen al usuario acceso directo a los datos del GPS. Ubicación exacta determinación requiere la asistencia de la red inalámbrica, y el GPS se transmiten los datos sólo si una llamada de emergencia al 911 está hecho.

La FCC E-911 mandato que requiere la ubicación del teléfono celular que los datos estén disponibles para el personal de emergencia se ha traducido en el desarrollo de los GPS de los teléfonos. Esta tecnología es muy útil y potencialmente salvar la vida, pero algunas personas están preocupadas acerca de cómo esta información será utilizada y por quién. Que puede realizar un seguimiento de sus movimientos y actividades, o incluso grabar llamadas de teléfono?

GPS de seguridad y privacidad para jugar de nuevo con los teléfonos celulares. No todas las personas son conscientes de que pueden ser rastreados con sus teléfonos celulares. Esto también puede ayudar a la conducta de la policía de negocios, hacer su trabajo mucho más fácil. Las autoridades son capaces de localizar tanto los delincuentes y las víctimas, así como de vehículos robados. Cada año hay nuevos y mejorados modelos de estos dispositivos de seguimiento, con nuevas características y actualizaciones. Estos sistemas de seguimiento puede proporcionar la seguridad y ayudan a protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos. La información que proporcionan también tiene el potencial de ser abusado.

GPS de los teléfonos celulares y el GPS de seguimiento de vehículos de dispositivos de brindar seguridad y comodidad, pero ¿a qué precio?