GPS de Seguimiento de Vehículos de la Guía del Comprador

La compra de un sistema de seguimiento de vehículo puede ser una inversión costosa para cualquier negocio, especialmente si usted está ejecutando una gran flota de vehículos. Sin embargo, en un moderno ambiente de negocios más complejas consideraciones han de ser mirado como la eficiencia de la flota y la seguridad de su personal de campo, la seguridad de los vehículos y de sus contenidos. Una inversión inicial, eventualmente, puede resultar extremadamente costo-efectiva de maximizar la eficiencia, el corte de entrega y recogida de veces y la reducción de la cantidad de ‘innecesario’ kilometraje. Sin embargo, hay algunos puntos clave a considerar antes de emprender este tipo de inversión.

¿Cómo decidir entre el vehículo de GPS de rastreo de proveedores de software

tienes Que saber que el proveedor que usted elija se va a dar el sistema y el servicio que sirve a su empresa la mejor. El crecimiento de la popularidad de GPS y sistemas de rastreo de vehículos ha llevado a un número de empresas que aparecen que puede ser menos profundo en su enfoque de servicio al cliente y el suministro de productos de calidad, por lo que vale la pena tomar un poco de tiempo para elegir cuidadosamente. Usted necesita preguntarse a sí mismo algunas preguntas fundamentales acerca de los proveedores. Puede que el suministro de usted con una lista de clientes o recomendaciones de otros usuarios satisfechos? Si no pueden, entonces puede ser que los sistemas que ofrecen no vivir hasta el bombo. Hablar con otros clientes (sobre todo si están en un negocio similar) y averiguar lo que su después de-servicio de atención ha sido así, ¿qué tipo de cambios han sido siempre y, si es necesario, pida ver las cuentas del proveedor. También puede buscar proveedores que se han ofrecido como voluntarios para tomar parte en el Departamento de Negocios, Empresa y Reforma Regulatoria del Sello de programa, que actualmente está siendo promovido por la buena reputación de los miembros de la industria.

Que las tácticas de ventas que tener cuidado de los

no obtener aspirado por folletos en papel satinado y empresas que ofrecen algo a cambio de nada. El viejo adagio es aplicable aquí – si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Una vasta colección de a bordo de los mapas, moviendo la ubicación de puntos en una pantalla y un sistema que parece tener todas las campanas y silbatos en una caída de los precios puede estar enmascarando un sistema que es inestable, fuera de la fecha y no hacen lo que usted quiere que haga. Un buen sistema debe ofrecer al usuario los datos adicionales, incluyendo no autorizado kilometraje informes, fuera de las horas de actividad y el exceso de velocidad de datos. Recuerde que usted es el cliente, por lo que el proveedor tiene que darle a usted un sistema que es adecuado para su negocio. Difícil de vender tácticas que tratar de darle un básico de GPS sistema de mapeo que se puede descargar desde Google gratis es probablemente la luz sobre las características que usted encontrará útil para su negocio.

Cuando se espera ROI

El desembolso inicial y de inversión que participan en sistemas de rastreo de vehículos puede parecer alto, con buena calidad de los dispositivos GPS que sigue siendo caro. Sin embargo, el retorno de su inversión (ROI) va a ser algo que puede ser tomado en cuenta en sus cuentas de la empresa en el largo plazo y pueden comenzar a aparecer antes de lo esperado. Ahorro en consumo de combustible, reducción de las primas de seguro de la flota de vehículos equipados con GPS de seguimiento, el aumento de la eficiencia y una mayor satisfacción del cliente, todos se combinan para darle un rápido retorno de su inversión inicial. Esperar a ver devoluciones dentro de los primeros seis a 12 meses en su sistema de seguimiento GPS.

Comparación de los proveedores de servicios

Nada en el negocio de los beats de una recomendación personal así que si usted conoce a alguien que ha tenido un sistema de seguimiento de vehículos instalado y está feliz con los resultados, considere hablar con su proveedor. De lo contrario, es una cuestión de hacer un poco de tarea antes de la selección final del proveedor. Se consideran factores tales como qué tipo de después de-servicio de atención, si actualizaciones gratuitas de software están disponibles y que la garantía es la más completa. No comparar a los proveedores puramente en el aspecto de la fijación de precios. Considerar todos los factores y recuerda elegir una empresa que le parece trabajar bien con su empresa y darle el servicio que usted desea. El Internet ofrece una gran cantidad de información sobre los proveedores de servicios para buscar en Google puede ser tu mejor punto de partida.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps para seguimiento de vehículos, dispositivos de rastreo gps, manos libres kits de coche y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Nuestro vehículo de seguimiento tiene como objetivo ayudar a mejorar tu la gestión de la flota. Con más de 1 Millón de clientes de reino unido Camaleón Directa también proporcionan manos libres de instalación de servicios.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos