GPS de Seguimiento de los Sistemas de Agregar Más Valor del Que Sólo los Datos de Ubicación

¿Alguna vez has tenido curiosidad acerca de lo que su flota de conductores hacen entre su pick-ups y las entregas? Donde es el controlador de la siguiente destino? Hay inseguro vueltas, el tráfico o las condiciones de manejo que pueden interferir? Será que tu cliente espera de su llegada? GPS de la flota de vehículos de los sistemas de seguimiento puede proporcionar las respuestas a estas preguntas y mucho más.

para Tener acceso a este tipo de datos es de vital importancia para un operador de flota porque es lo que sucede antes y después de cada parada que determina el grado de productividad de un conductor de camión es y el grado de satisfacción de sus clientes. Hoy en día la moderna flota del vehículo de GPS de seguimiento de los sistemas puede añadir más valor a su flota, que nunca antes.

Por ejemplo, los conductores son capaces de informar a la oficina que hay una gran cantidad de tráfico peatonal en una ruta determinada, o que varias vueltas no son sólo fácil para grandes plataformas para navegar. Basándose en estos datos, el re-enrutamiento de los algoritmos utilizados en los dispositivos de GPS podría ser ajustado. El resultado final es una ruta que puede ser más largo en términos de distancia, sino que también ayuda a ahorrar valioso tiempo y pone a los conductores en menos de riesgo de sufrir un accidente. Por lo tanto, los datos de GPS puede ayudar a aumentar la seguridad de los vehículos que a su vez reducirá su flota de primas de seguro.

Sistema de Posicionamiento Global (GPS) tecnología utilizada para proporcionar sólo los datos de navegación y las direcciones de conducción. Este no es el caso. Con los modernos sistemas de seguimiento de GPS de la flota, ordenadores de a bordo puede tomar un montón de información obtenida de su flota, analizar y utilizar esta información para tomar decisiones lógicas decisiones de negocios.

Vehículo de seguimiento de los datos pueden mostrar que los remolques tienen espacio para carga extra. Esto hace que un despachador del trabajo mucho más fácil y más eficiente. Los gestores de flotas pueden utilizar el GPS de seguimiento de vehículos de datos para localizar el número de vehículos en un área en particular. A continuación, se puede correlacionar estos datos con otra información, tales como electrones del conductor y de los registros de los empleados tarjetas de registro para asegurarse de que los empleados no están trabajando horas extras.

además, GPS, sistemas de gestión electrónica del controlador de registros que son necesarios para cumplir con los próximos reglamento. Estos datos garantiza el cumplimiento de la FMCSA nuevo y completo Análisis de la Seguridad de 2010 (CSA 2010). Esta información será de gran valor en el caso de una auditoría o una reclamación legal.

las Empresas con una fuerza de trabajo móvil debe ser capaz de planificar el campo de los trabajadores de tiempo, calendario posteriores visitas de los clientes y ser capaces de gestionar estos activos de manera eficiente. Seguimiento de vehículos permite a las empresas a localizar rápidamente un móvil empleado de despacho y el más cercano a conocer a una nueva petición del cliente o del sitio de llegada. Supervisión de los trabajadores móviles también ayuda a prevenir dejar el trabajo temprano, tomar largos almuerzos o uso de vehículos de la empresa después de las horas.

Camión de seguimiento de los sistemas de GPS puede localizar la cantidad de vehículos que están en una determinada región en tiempo real. Los gestores de flotas pueden luego correlacionar estos datos con otra información, tales como controlador de los registros y tarjetas de registro para asegurarse de que usted no está perdiendo dinero pagando los conductores de las horas extraordinarias. Operadores de flotas, a continuación, identificar que tipo de vehículo es la mejor equipada para hacer una recogida o entrega. Los gerentes pueden sacar provecho de esta información por ser capaz de recoger la carga extra o aumentar el número de entregas por vehículo.

Otro de los beneficios de la tecnología GPS puede ayudar con es asegurar el cumplimiento de la FMCSA nuevo y completo Análisis de la Seguridad de 2010 (CSA 2010). Seguimiento GPS de la flota de los sistemas de electrónica de controlador de registros que son necesarios para cumplir con los próximos reglamento. Este sin duda será muy útil en caso de una auditoría o cuando vaya a realizar a futuro las proyecciones anuales.

Para averiguar cómo una gps de seguimiento de la flota software puede mejorar su flota de la línea de fondo, o para obtener más información acerca degps de la flota.