GPS de Seguimiento de la Precisión de un Reloj

GPS de Seguimiento de los Relojes también se conoce comúnmente como el GPS Corredores de Relojes utilizan la misma tecnología que fue desarrollada por los militares hace muchos años. A través de los años, el número de satélites ha aumentado y la degradación intencional (por razones de seguridad) de la señal que ha sido eliminado. Que junto con las mejoras tecnológicas en los receptores se ha traducido en un mejor rendimiento y precisión que nunca antes.

Estas unidades son utilizadas por un gran número de los entusiastas del deporte, corredores, caminantes, ciclistas escaladores y así sucesivamente. Las unidades se combinan digital de la pieza de tiempo y receptor GPS para realizar una serie de cálculos. Algunos productos también incluyen características para el monitor de frecuencia cardíaca, cadencia de pedaleo contadores y más.

la Mayoría de todas las unidades de GPS proporcionan información sobre la ubicación exacta, la dirección, la distancia, la velocidad, el rumbo de la brújula y los promedios de las anteriores. Puede ser muy útil para los usuarios que viajan en una zona desconocida o para caminatas por senderos sin marcar. Mientras que las funciones de mapeo son rudimentarias en comparación con una unidad de GPS en un automóvil que puede ser muy útil para desandar su camino al punto de partida.

Algunas personas han cuestionado la exactitud potencial de estas unidades. Hemos probado el GPS relojes Garmin, Timex y Suunto y en general están más que suficientemente precisa para ser de gran valor. De hecho, usted podría hacer un argumento fuerte que estas unidades podrían ser muy valiosos a los dispositivos de seguridad que cualquier excursionista de corredor debe llevar, especialmente cuando en un terreno desconocido.

La exactitud y funciones disponibles también podría ser un beneficio real para evitar hacer un entrenamiento. Por ejemplo, puede establecer una alarma para que suene a una distancia o un tiempo que podría representar su punto medio y usted sabe que es hora de regresar a su punto de inicio.

Muchos de los relojes de ejercicio también incluyen o son compatibles con los programas de software muy útil en el análisis de su entrenamiento. El uso de estos programas puede revelar el más común exactitud problema. Por ejemplo, digamos que usted desea mirar a su ritmo en un punto dado en el tiempo. Las lecturas probablemente fluctuar un poco más de lo que podría ser ideal. Este puede ser un producto de la tasa de actualización de la posición real. El más corto es el período de tiempo examinado el menor precisión.

la Mayoría de todas las unidades que hemos utilizado han tenido una excelente precisión en general hasta el punto de que no es un problema. El rendimiento y la utilidad de estos sistemas de localización GPS ha llevado a que más y más personas dependen de ellos. Por lo tanto, si usted está pensando en comprar un GPS de seguimiento de reloj que usted debe sentirse seguro de que el funcionamiento y las características disponibles en la actualidad debe más que satisfacer a la mayoría de la gente.

Dar algún pensamiento a si quieres un todo en uno tipo o uno donde el reloj GPS y el receptor están separados el uno del otro. Los producidos por Timex
generalmente caen en el último grupo, mientras que los de Garmin y Suunto se han centrado sobre todo en uno de los modelos.

Dave ayuda a las personas a aprender acerca de GPS de seguimiento de relojes, como Garmin Forerunner 305.