GPS de Seguimiento de la Flota de Software – Una Herramienta Eficaz Para la Mejora de las Operaciones

La capacidad de leer los informes y tomar decisiones importantes con respecto a los acontecimientos en la mano es lo de GPS de la flota de vigilancia del tráfico. El día-a-día costo de las ineficiencias que hace que sea difícil para que una empresa siga siendo competitiva, es aconsejable reducir las emisiones de carbono así como el kilometraje innecesario. Un sistema de seguimiento de GPS de la flota puede establecer un rígido límite para el uso de un vehículo, informe sobre la cantidad de millas recorridas, viajes individuales, y cualquier antinatural patrones de viaje.

Y el efecto resultante será menor consumo de combustible, menos emisiones y más crecimiento, el crecimiento de la tecnología es también bueno para el efecto invernadero. Definición y grabación de un vehículo de trabajo del territorio de acuerdo a entrar y salir junto con la duración de tiempo dentro del área especificada es creado por la aplicación de un ‘geofencing’ del programa.

el comportamiento de Conducción puede ser monitoreado para soportar las duras condiciones de frenado, la eficiencia del combustible, tiempo al volante, fuera de la carretera y el uso correcto dentro de explotación de la empresa de los territorios. Un GPS de seguimiento pasivo del sistema es relativamente más económico sistema, pero es limitado en rango para las operaciones que requieren constante del vehículo y/visibilidad del conductor. Y de ser un país que se está recuperando de la recesión, es importante para maximizar y explorar medidas que pueden ahorrarle dinero a la compañía. Junto con la disminución de los recursos, una buena cantidad para que la productividad se logra así.

Este tipo de sistema de datos es simplemente muy útil utilizar para los tipos de negocios que necesitan un móvil básico trabajador solución que no necesitan un constante conocimiento de vehículo/conductor o ubicación específica de funcionamiento a un horario. Con la tecnología GPS, la confianza puede ahora favorablemente existen entre directivos y trabajadores. Consumo de combustible puede ser cortado por un promedio de entre 7 y 10 por ciento el uso de vehículos comerciales de software de seguimiento, que puede establecer personalizable umbrales y también la vigilancia de la flota de rendimiento.

Para las empresas que se necesita para ejecutar una moderna y competitiva de servicio orientada al cliente, es de suma importancia tener un GPS de inserción del sistema implementado. A pesar de esto, en estos días, la reducción de uso de combustible sólo puede lograrse mediante la minimización de la completa sobre una base diaria kilometraje! El comportamiento, tales como el exceso de velocidad, ralentí o de frenado puede ser documentados para los gestores de flotas cada 20 segundos, que al instante se puede reaccionar e imponer sanciones a los molestos a los trabajadores.

Trakpro® proporciona probadas GPS para Seguimiento de Vehículos y la telemática resultados a gran y pequeña escala de las flotas industriales y los clientes de vehículos alrededor de Australia y PNG. Nuestra compañía proporciona a sus clientes un amplio sistema de gestión de flotas que crece con su empresa.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos