GPS de Seguimiento de Fabricantes de relojes

Si usted quiere comprar un GPS de seguimiento de reloj que usted quiere saber de qué cualidades hacen que el mejor reloj. Usted también va a querer saber lo que las empresas hacen de estos relojes. Hay un puñado de fabricantes en el mercado, incluyen tres grandes nombres en la fabricación de relojes o de la tecnología GPS. Estos tres son Timex, Garmin y Suunto.

Cada marca ofrece una interpretación diferente del mismo principio básico – un reloj que también es un dispositivo de GPS. Sin embargo, es importante darse cuenta de que estos dispositivos de ajuste en la muñeca. Debido a esto no le dará por giro instrucciones. No son activados por voz. Ellos no tienen una bonita pantalla que le dará un mapa del mundo si te acercas a nuestro suficientemente lejos.

en Lugar de estos dispositivos ayudan a realizar un seguimiento de dónde han estado, cómo rápidamente usted llegó allí, lo que los cambios en la elevación que experimentaron, y el ritmo de su corazón (si usted tiene una compatible con el monitor de ritmo cardiaco). Esto es muy diferente de la unidad GPS que la mayoría de personas están familiarizadas con el, pero una vez explicado hace un montón de sentido.

Estos relojes de recibir señales de los satélites que orbitan alrededor de nuestra tierra. Son precisos y pueden ser utilizados en una variedad de diferentes situaciones de la vida real. Se utilizan principalmente para el gimnasio, aunque. Eso es porque la información de GPS (velocidad, altura, distancia) todos son importantes para los fines de la capacitación.

Cada reloj GPS es muy parecida a la de un reloj que tiene una pulsera y visual de la pantalla. Se puede decir a la vez en una forma bastante precisa. A menudo son de peso ligero y fácil de manejar.

además de estas características básicas, te darás cuenta de que cada fabricante tiene su propia interpretación sobre cómo estos relojes de trabajo y función. Algunos relojes tienen el receptor de GPS dentro de sí mismo, mientras que otros requieren que usted tome un GPS pod con que se transmiten los datos a su reloj. Ambos tienen sus ventajas, pero parece que a más gente a favor de la auto-contenida reloj de GPS de la vaina.

Garmin tiene generalmente la auto-contenida de seguimiento GPS en sus relojes. Estos modelos incluyen el Forerunner 205, el Forerunner 305, y Forerunner 405. Estos relojes pueden parecer un poco grande en las muñecas, especialmente las versiones anteriores, pero en general son de peso ligero suficiente de que usted realmente no notará la diferencia. Sin embargo, dado que los relojes son tan grandes, esto puede suponer un problema de forma pequeño articulada a los individuos que ya se utiliza toda la banda de la muñeca en un reloj normal.

Timex también ofrece un gimnasio reloj. El nombre de la marca para estos relojes es el Cuerpo de Enlace. Estos relojes son de la misma variedad se mencionó anteriormente. Timex tiene una larga tradición en la creación de relojes de calidad y estos generalmente se sigue esa tendencia.

Suunto es el otro jugador importante en este campo. Tienen un reloj que se trate y de mercado como un militar reloj GPS que permite establecer puntos de referencia para las actuaciones en campo. Es, esencialmente, una glorificado fitness reloj sin algunos de los beneficios, como la frecuencia cardíaca de seguimiento.

Ahora es un buen momento para comprar GPS de seguimiento de los relojes. Debe ser incluso mejor de cinco años a partir de ahora, a medida que la tecnología mejora y más características se ponen en ellos. Un día usted puede incluso ser capaz de obtener por giro instrucciones de su reloj.

Joe escribe gps de seguimiento de reloj consejos y se instruye a las empresas sobre cómo encontrar las mejores ofertas en GPS de seguimiento de la flota para las flotas pequeñas .