GPS de Seguimiento: Cómo el Uso de La Policía Que

El sistema de seguimiento GPS es un maravilloso invento. Las personas están encontrando más y más formas de utilizar este estado del arte de la tecnología. Es el ahorro de dinero y, posiblemente, la vida. Utilizado por los individuos, las pequeñas empresas, grandes empresas, y los propietarios de flotas, GPS dispositivos de seguimiento también han sido empleadas por los agentes del orden para rastrear el paradero de los sospechosos, a pesar de la legalidad de este último ha sido cuestionado en los tribunales.

si bien se ha argumentado que el uso por las agencias de la ley es una violación de la 4ª enmienda que prohíba la búsqueda e incautación ilegal, ese argumento ha sido abatido en la corte. Al menos un juez ha argumentado que conectar un dispositivo GPS para el vehículo de alguien que tiene razón para sospechar que está comprometido en el penal es equivalente a la siguiente con el sospechoso. No garantiza que se necesita.

de Acuerdo a un abogado, cuya área de interés es el delito cibernético, siempre y cuando el dispositivo de rastreo está instalado en un “público” de la parte del vehículo, tal como en el parachoques o por debajo, no hay violación de la enmienda 4. GPS de seguimiento y sus usos por parte de la policía siguen siendo un tema difícil, sin embargo.

Lo que no es dudoso es el beneficio derivado de los propietarios de negocios que el uso de dispositivos GPS para controlar a sus conductores. La velocidad puede ser monitoreado así que la seguridad aumenta. Detener el tiempo es calculado y los títulos se registran. Por lo tanto, los conductores pierdan menos tiempo; horas extraordinarias se reduce; más paradas se hacen a diario; y vehículos de flota asignada a los empleados no se utilizan para hacer sus mandados personales. GPS de seguimiento de los registros son también herramientas útiles en las disputas de facturación! No hace falta decir, que los dispositivos son muy útiles en el seguimiento de vehículos robados. De hecho, algunos estados exigen que las compañías de seguros ofrecen un descanso a los clientes cuyos vehículos tienen dispositivos de seguimiento.

los Vehículos de rodamientos de seguimiento GPS en tiempo real de los dispositivos puede ser localizado desde cualquier ordenador u otro dispositivo capaz de acceder a internet. Los usos de estos dispositivos son numerosas. Si usted está en el negocio, la aplicación de la ley, o incluso el padre de un adolescente con una nueva marca de la licencia de conducir, los beneficios son rápidamente evidente.

Si usted está buscando para los GPS de seguimiento y sus usos por parte de la policía, asegúrese de investigación una premiere GPS proveedor.