GPS de Seguimiento: cómo Ayudar a Su Línea de Fondo

En junio de 1963, el cuarto de veinticuatro satélites NAVSTAR fue lanzado al espacio, completando el Departamento de Defensa del Sistema de Posicionamiento Global. A pesar de que había otros tipos de sistemas de navegación antes, esto era algo totalmente diferente. La precisión del GPS es sin precedentes. Aunque inventado para uso militar y ejecutado por la Fuerza Aérea de los EE.UU., los civiles se podría aprovechar esta tecnología, y ahora los dispositivos GPS son grandes herramientas para ayudar a las personas a encontrar su camino y seguimiento de los objetos.

los relojes Atómicos, corregir a la milmillonésima parte de un segundo, el hecho de seguimiento GPS que sea posible. El GPS funciona a través de los receptores que calcular la ubicación a través de la geometría y la trigonometría, el cálculo de la diferencia en el tiempo de llegada de las señales de cuatro o más de los satélites. La ubicación puede ser localizada en un área muy pequeña, y con algunos dispositivos, incluso menos. En la actualidad, los dispositivos GPS pueden ser celulares, conexión inalámbrica o por satélite.

las Empresas recogidos en las ventajas del uso de dispositivos GPS. Con la capacidad de ver el lugar, el momento, la dirección y la velocidad de cualquier coche, remolque, o pieza de equipo, el GPS es valiosa para el monitoreo. Seguimiento GPS es una gran herramienta para la reducción de una compañía. Empresas de alquiler de coches puede localizar fácilmente falta de vehículos. El uso no autorizado de vehículos de empresa pueden ser descubiertos. Empresas de transporte que puede utilizar los informes generados por el GPS a ver a sus conductores de la productividad.

los Conductores que son monitoreados es raro velocidad, conducir un vehículo fuera de un área predefinida, hacer paradas extra, o acumular innecesario de horas extras. La eficiencia de los conductores individuales pueden ser estudiados mediante GPS informes, y los incentivos pueden ser utilizados para aumentar la productividad. El aumento de la eficiencia significa más paradas se puede hacer en un día y que se traduce en clientes más felices!

Más y más empresas están apostando por el valor de los GPS. Ahorro de tiempo, dinero y combustible, dispositivos de rastreo con menor costo de operación mucho. Además, la capacidad para localizar perdido, robado, o falta de propiedad puede ahorrar los altos costes de sustitución. Los beneficios son tan buenas que muchas compañías de seguros primas más bajas para los clientes que emplean los dispositivos GPS.

Si usted está en el mercado para la última seguimiento por GPS dispositivos y servicios, asegúrese de que usted compra de una buena reputación seguimiento por GPS sitio.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos