GPS Comparaciones de Automóviles

¿Cómo puedo conseguir repuestos para mi Altimaster?
Hay tres formas de conseguir repuestos Altimaster partes, incluyendo Neptuno de la batería cubre, Galaxy tornillos de montaje, y más: Si usted tiene una mecánica Altimaster (Altimaster II, Altimaster III, o Altimaster III de la Galaxia), sí, esto es normal. La mayoría de los altímetros de NO medir directamente la altura, medida de la presión barométrica. Como usted ir más alto en la altitud de la presión del aire cae, y el altímetro mecanismo reacciona a los cambios en la presión girando el puntero.La aeronave en posición vertical se determinó a través de la navegación equipo de posicionamiento en el avión, que fueron altímetro de radar y altímetro barométrico. Altímetros de Radar que se estima que tiene un error de 2% a 5% de la altitud (Richard Hansen, PRJ, Inc.

¿por Qué tiene un altímetro barométrico?
simplemente, la razón principal por la que desea un altímetro barométrico en un GPS de mano, es más exacta con la elevación de las lecturas. Esto es especialmente útil para los ciclistas, excursionistas y atletas en formación. Puede utilizar los datos resultantes para el seguimiento de su progreso y mantener un registro exacto de sus viajes. Un altímetro barométrico también puede ayudar a que usted exactitud el lugar de su ubicación en un mapa topográfico. Además, usted puede utilizar el altímetro para la previsión de las tendencias del tiempo.Simplemente, la razón principal por la que desea un altímetro barométrico en un GPS de mano, es más exacta con la elevación de las lecturas. Esto es especialmente útil para los ciclistas, excursionistas y atletas en formación.

¿por Qué hay un Brusco Cambio de Elevación?
Durante el tiempo que usted experimentó su máximo Grado Cuesta arriba, Max Tasa de Ascenso / Descenso. Terminó su actividad en el mismo lugar en el que empezó, pero la elevación del perfil de la muestra de acabado más de 200 pies por encima de donde empezó. El altímetro se auto-calibración usando el GPS de la información como una revisión de la realidad para corregir el cambio en la presión barométrica desde la última calibración. Me encanta esta característica, pero es causar algunos dolores de cabeza.Ahora que SA (Selective Availability) ha sido desactivado, en general la respuesta es Sí. La altitud del GPS es al menos tan precisa como la lectura de un altímetro barométrico. Sin embargo, para determinar la altitud de un GPS DEBE estar recibiendo información de al menos tres satélites y más es de seguimiento, el mejor. Si desea más información sobre este tema, han sido NUMEROSAS las publicaciones en la rec.la aviación.el alza y la médula espinal.geo.satélite-nav grupos de noticias.

¿Cómo puedo conseguir repuestos para mi Altimaster?
Hay tres formas de conseguir repuestos Altimaster partes, incluyendo Neptuno de la batería cubre, Galaxy tornillos de montaje, y más: Si usted tiene una mecánica Altimaster (Altimaster II, Altimaster III, o Altimaster III de la Galaxia), sí, esto es normal. La mayoría de los altímetros de NO medir directamente la altura, medida de la presión barométrica. Como usted ir más alto en la altitud de la presión del aire cae, y el altímetro mecanismo reacciona a los cambios en la presión girando el puntero.Algunos de gama alta de los dispositivos GPS de la oferta de la presión barométrica para obtener una medición de la elevación cuando la recepción de la señal no es muy buena. El resultado es que usted tendrá una suave elevación del perfil en el Panel de control y Mapa de Jugador. Sin un altímetro, el GPS se supone que su elevación no cambia cuando la señal es mala.

Al iniciar FsXPand, soy incapaz de taxi de distancia. ¿Qué está pasando?
hubo un error en la versión 4.3 causar que los frenos de estacionamiento de bloqueo. Si este comportamiento es todavía presente en la versión 5.1, por favor, compruebe si se ha asignado frenos a un canal analógico y cableado hasta la inversa (un error común). Usted debe ser capaz de taxi cuando los frenos están completamente hacia abajo. Revertir el cableado en ese caso. Después de cambiar el tamaño del panel, los tics en mi medidores de combustible se han ido, y no hay dígitos más. Hay un error que causaba que esta a desaparecer.Ahora que SA (Selective Availability) ha sido desactivado, en general la respuesta es Sí. La altitud del GPS es al menos tan precisa como la lectura de un altímetro barométrico. Sin embargo, para determinar la altitud de un GPS DEBE estar recibiendo información de al menos tres satélites y más es de seguimiento, el mejor. Si desea más información sobre este tema, han sido NUMEROSAS las publicaciones en la rec.la aviación.el alza y la médula espinal.geo.

¿qué tan precisas son las alturas o profundidades?
La aeronave en posición vertical se determinó a través de la navegación equipo de posicionamiento en el avión, que fueron altímetro de radar y altímetro barométrico. Altímetros de Radar que se estima que tiene un error de 2% a 5% de la altitud (Richard Hansen, PRJ, Inc., la comunicación escrita). Barométrica altímetros son muy precisos, pero son generalmente operadas en una falta de corrección de modo.Algunos de gama alta de los dispositivos GPS de la oferta de la presión barométrica para obtener una medición de la elevación cuando la recepción de la señal no es muy buena. El resultado es que usted tendrá una suave elevación del perfil en el Panel de control y Mapa de Jugador. Sin un altímetro, el GPS se supone que su elevación no cambia cuando la señal es mala. Esto se traduce en una forma de bloques perfil de elevación.

información accediendo a este sitio web Gilbert Garrett Si usted ha disfrutado de toda la información que has leído aquí

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos