GPS Cómo Empezó Todo

Doce mil millones de dólares.

Que fue el monto gastado por el gobierno Estadounidense para su sistema de posición global o GPS, para abreviar. Los satélites son caros, pero cuando se piensa en serio acerca de lo que es un GPS puede lograr, bien puede ser vale la pena cada centavo.

Los Estados unidos Departamento de Defensa tuvo sin duda la adecuada justificación de la invención del GPS. De hecho, a la luz de los últimos acontecimientos que se han desarrollado como resultado de 9/11, militar y de defensa de los estrategas son, probablemente, acumulando elogios en el departamento de defensa para su GPS esfuerzos. El GPS se ha convertido en una herramienta muy útil en sus estrategias para proteger al país y a sus aliados de un potencial desastre.

también tienen Ivan Llegar a agradecer.

GPS: cómo empezó,

es Curioso cómo Ivan Recibiendo el nombre de casi encaja con la principal función de GPS – “obtención de la ubicación.” El GPS es una herramienta de seguimiento, si se quiere, y a permanecer en óptimas condiciones de funcionamiento, con un presupuesto de 400 millones de dólares por año es requerido para controlar los satélites para que no se caigan fuera de órbita, por así decirlo. El presupuesto es destinado a reemplazar el envejecimiento de los satélites.

Ivan Llegar nació en la Ciudad de Nueva York en 1912. Se matriculó en el Instituto tecnológico de Massachusetts con una Edison beca y recibió su Licenciatura en Ciencias en 1933. Después de MIT, pasó a dedicarse a su Maestría como un Erudito de Rhodes de la Universidad de Oxford.

el Dr. Llegar obtuvo su Doctorado en Astrofísica en 1935 – un raro logro en aquellos días.

Menos de 20 años más tarde, el Dr. Llegar unió a Raytheon Corporation como Vicepresidente de Ingeniería y de Investigación. Cuando la Fuerza Aérea anunció una necesidad de un sistema de guiado para ser usado en conjunción con un ICBM que habría de lograr la movilidad de viaje por ferrocarril de uso, Raytheon se acercó con una de tres dimensiones, el tiempo-diferencia-de-la llegada de la posición sistema de búsqueda, la primera de su tipo en el tiempo. Es una técnica que representa una de las tecnologías más sofisticadas en el mundo, ya que los conceptos que se integran en su diseño sirvió como trampolín para el desarrollo del sistema de posición global – GPS.

el Dr. Llegar dirigida aeroespacial de ingenieros y científicos para evaluar satélite de uso – el núcleo de un sistema de navegación para el rápido movimiento de los vehículos basados en tres dimensiones. Esto llevó a que el concepto utilizado para el diseño de GPS.

En 1993, el ejército declaró que el GPS estaba ahora totalmente operativa mundo utilidad – un componente esencial para la navegación moderna en la tierra, el agua y el aire. Su uso se extendió a la cartografía y la topografía del terreno. Hoy en día se utiliza para GPS, sin embargo, ir más allá de estas aplicaciones preliminares.

Como es de esperar con las tecnologías de esta magnitud, GPS sometió a una mejora en el año 2000, cuando el Ancho de la Zona Augmentation System (WAAS) fue empleado para aumentar la precisión de las señales que emanan de GPS. Esta precisión es posible gracias a una de las muchas técnicas conocidas como el diferencial de GPS o DGPS.

Cuando los Estados unidos Departamento de Defensa desarrollado el sistema, fue llamado NAVSTAR GPS – el acrónimo de Navegación de la Temporización de la Señal y que Van de Sistema de Posicionamiento Global.

Pero no sólo era Ivan Llegar

Vamos a dar crédito donde es debido. Ivan Llegar a la impresionante papel en el establecimiento de GPS – ahora un bien público – no puede ser negada. Sin embargo, durante varias décadas, la gente ha estado tratando de averiguar los medios para identificar su ubicación exacta en la tierra. La gente ya no siga estrellas para encontrar su camino como lo hicieron en los tiempos bíblicos; en estos días, los satélites pueden hacerlo de forma mucho más efectiva.

GPS ha recorrido un largo camino. A partir de los diseñadores originales del think tank grupo dentro de la Marina de los Estados unidos, GPS ahora ha “llegado”, con 24 satélites.

Recuerde el Sputnik programa de vuelta en la década de 1960?

Cuando el Sputnik fue lanzado, la Marina de los Estados unidos había hecho ejecutar dos programas que se decía que eran GPS predecesores. El tránsito fue el nombre dado a la primera funcionales basados en los satélites del sistema de navegación, desarrollado por Richard Kirschner en 1964. Estos programas tuvieron siete satélites, y se basó en las señales de radio.

En 1967, el segundo sistema de navegación por satélite, Timation nació. Era una mejora sobre Tránsito; una de las innovaciones fue un reloj atómico integrado en su diseño.

En 1973, la Marina y la Fuerza Aérea de los EE.UU. finalmente esfuerzos combinados para formar la Tecnología de Navegación del Programa, que se convirtió en el Sistema de Navegación y que Van o NAVSTAR. Los cuatro primeros satélites fueron lanzados cinco años después de ese esfuerzo conjunto.

Basado en su historia, por lo tanto, la razón de ser de GPS fue puramente militar en la naturaleza. Hoy en día, sus usos abarcan ciertas actividades en las que participa el sector privado. Debe mencionarse, sin embargo, que por razones de seguridad nacional, el sistema utilizado por el público no es tan preciso como el utilizado por los militares.

Hunter Crowell es un investigador, vendedor, un geocacher, y el creador de Navegación GPS, una configuración de su sitio web para ayudar a las personas a encontrar información útil y precisa relativa a los sistemas de posicionamiento global. Visite su sitio web en http://www.GPS-explained.info