GPS Camión de Seguimiento y Rastreo en Tiempo Real

Si usted está buscando un completo sistema para móviles de la gestión de los recursos y de dos vías de comunicación por satélite para su equipo de trabajo, entonces este es el lugar correcto. GPS de seguimiento en tiempo real ofrece una solución integral para su flota de recursos. Puede ayudar mucho en la mejora de la eficiencia, la utilización, la seguridad y la seguridad de su flota. Hay muchas características destacables de este GPS camión sistema de seguimiento y puede hacer una gran diferencia para las operaciones de su negocio. Usted puede tener toda la información acerca de la flota al alcance de tu mano.

Una sola aplicación es todo lo que necesita para acceder a la información. Usted no necesita un software especial o plugins para acceder a la información. Un navegador web estándar es suficiente. Esta empresa proporciona en tiempo real basado en satélites de comunicación con cobertura global. Ellos proporcionan polo a polo de la cobertura y confiable de la flota de inteligencia. Aquí están algunas de las características de GPS de seguimiento en tiempo real.

Características

Reducción de costos: Esta es más una ventaja que una característica de la utilización de servicios de rastreo satelital. Usted está obligado a reducir los costos en el largo plazo. Normalmente, usted puede esperar un retorno de su inversión dentro de los primeros 9 meses. La inicial costo de hardware puede ser recuperado rápidamente. De hecho, se podría calcular el ROI (Retorno de la Inversión) en línea con el retorno de la inversión de la calculadora. Simplemente ingrese los detalles de la flota, el tiempo de inactividad de reducción, eficiencia de combustible y una reducción de la velocidad y de hardware/satélite costo para obtener una idea acerca de su retorno de la inversión. Por otra parte, no hay necesidad de la continua recopilación de datos del módem. Satélite de banda es suficiente para reducir el costo.

Transmisión de Datos: Con el GPS rastreo en tiempo real, los datos se transmiten de forma rápida. El estado del arte de los dispositivos se combinan con inteligente en el vehículo procesadores que enviar los datos a la aplicación web alojada. Estos datos se envían a través de satélites de comunicaciones de datos, lo que garantiza que la información sea comunicada sin demora. También garantiza fiable y precisa transmisión de datos. Un satélite es un medio fiable para transmitir datos en comparación con los sistemas terrestres, tales como GSM o GPRS.

Alertas En Caso De Emergencia: Robusta y entornos remotos pueden ser propensos a situaciones de emergencia. En esos momentos, es importante para garantizar la seguridad de sus conductores. GPS de seguimiento en tiempo real detecta alertas tan pronto como se produzcan en el vehículo. El sistema de seguimiento GPS captura de información, tales como los detalles de velocidad, cruzar los límites, y uso no autorizado, independientemente de la ubicación.

Tal vez los datos sensibles pueden ser de gran ayuda en caso de emergencias.

la Industria de aplicabilidad: Este móvil solución de administración de recursos es aplicable en varias industrias, tales como el petróleo y el gas, la minería y construcción, la logística, el gobierno y los militares.

de Extremo A Extremo de Soluciones: Este sistema de seguimiento se ofrece una solución completa bajo un mismo techo. El diseño arquitectónico favorece el rendimiento y la escalabilidad. Esto significa que tiene una capacidad para dar cabida a las mejoras de funciones, sin comprometer el rendimiento. La escalabilidad también se asegura de que el sistema puede acomodar el futuro crecimiento de la flota.

Hay algunos más ventajas de GPS de seguimiento en tiempo real. Tiene una interfaz fácil de usar, que no requiere ningún entrenamiento especial. Además, hay servicios de mapas para vehículo de apoyo de la instalación y la implementación en ubicaciones remotas. Los productos están diseñados para integrarse fácilmente con su sistema existente. Sin embargo, no hace más que sólo eso; también puede ser actualizado de forma rápida.

GPS de seguimiento en tiempo real y GPS camión de seguimiento es la mejor solución para tu móvil de gestión de los recursos. Este sistema tiene muchas ventajas y ofertas ROI dentro de los primeros 9 meses. Es una manera eficaz de manejo de emergencias en un remoto y áspera medio ambiente.