GPS Buscador de los Pescados – ¿Cómo Puede Ayudarle a Encontrar el Pez Trofeo?

Vamos a hacer una cosa clara; la tecnología de seguimiento de no encontrar los peces. Así, se encuentra el pescado, pero no con el GPS. Que es por esto que se puede conseguir una, pero confuso. Pensé que iba a encontrar peces, período.

he visto el video, y me doy cuenta de que tiene la capacidad de leer el número de su placa de millas en órbita alrededor de la tierra. El humo de los cigarrillos? Ellos saben que marca son o si no su tabaco, su hábito de fumar. Al menos eso es lo que dicen: en la paranoia de los sitios web de internet.

por lo tanto, puede llevar a creer que los satélites podría encontrar el pescado para usted. Probablemente, incluso, el más grande de los peces así. Quiero decir, que probablemente no se puede encontrar un pececillo. Pero, tal vez un esturión? Un GPS buscador de los pescados deben ser capaces de definir el esturión, ¿verdad?

Bien, para encontrar los peces para encontrar los peces el uso de sónar se emplea con un GPS, buscador de peces, similar a los habituales del buscador de los pescados. El GPS componente es completamente externo a la función del buscador de los pescados. Además, como termina. Los satélites que pueden leer su placa de matrícula son en realidad los satélites espía, no los satélites GPS.

Su Ubicación, Ubicación, Ubicación

Así que nos ponemos manos a la pregunta; ¿qué hace la parte del GPS del buscador de los pescados realmente? Esto le permite saber dónde están. Eso es todo. Nada más. Usted también tiene la capacidad de marcar sus lugares, así, y proporcionará a las direcciones de un lugar a otro. Que puede, sin duda, será muy útil.

¿qué tan útil es que, usted pide? Así, en el momento en que usted encontrará que el esturión, usted puede utilizar el GPS buscador de los pescados para marcar su ubicación, por lo que ahora tiene la capacidad de encontrar su camino de regreso al mismo lugar de nuevo. Existe la posibilidad de que habrá un adicional de esturión en esa ubicación.

Obviamente, también es muy útil si se pierde. Usted sabe la situación, cuando estás justo en el medio de un gran lago, todas las calas y bahías parecen ser más o menos el mismo. También, si usted es alguien que es direccionalmente desafió, es más probable que se pierda.

en el punto En el que perderse en un lago grande que la única cosa que queda por hacer es dar la vuelta al lago y tratar de localizar un punto de referencia que le parece familiar, o Dios no lo quiera te cansas y te quedas sin combustible. Con un GPS, buscador de peces, sin embargo, usted puede marcar la ubicación de la base de acoplamiento cuando salga, y entonces es mucho más simple cuestión de encontrar su camino de regreso a casa.

Escuchar Corbin Newlyn como él comparte sus conocimientos como experto autor y un ávido escritor en el campo de la electrónica. Si a usted le gustaría aprender más ir a GPS Sistema de Seguimiento y asesoramiento en Antena GPS consejos.