Gestión De Flotas – ¿Cómo De Seguimiento De Vehículos, Puede Ahorrar Dinero

El desembolso inicial que intervienen en la instalación de un sistema de seguimiento de vehículos en su flota puede ser considerable. Sin embargo, el ahorro que el desembolso puede promover en el largo plazo pueden fácilmente superan a los gastos. Como una flota herramienta de gestión, seguimiento de GPS puede ser muy valiosa.

GPS de seguimiento no sólo se trata de controlar sus empleados paradero. Un sistema totalmente integrado puede proporcionar a los gestores de flotas con una gran cantidad de información que puede ayudar a reducir los costos en toda la empresa. Según la investigación llevada a cabo por el Grupo Aberdeen, casi dos tercios de las organizaciones de servicios están ahora utilizando la ubicación y aplicaciones basadas en sistemas de rastreo de vehículos para ayudar a administrar y realizar un seguimiento de sus flotas y a pesar de la inicial hostilidad de los que se ‘seguimiento’, casi todos los usuarios sienten ahora que el sistema ha beneficiado a sus negocios. Seguimiento de vehículos puede proporcionar a los gestores de flotas con información sobre el diario de los hábitos de conducción de sus empleados, incluyendo aquellos que pueden ser un poco ‘patas’ cuando se trata de consumo de combustible y la velocidad. Sistemas de rastreo de vehículos puede dar a un jefe de flota de la información relativa a exceso de velocidad de los vehículos. Una importante empresa farmacéutica fue capaz de reducir su consumo de combustible en un depósito de 500 litros al mes, sólo por la reducción de la velocidad de algunos de sus conductores.

Esto también beneficia a la empresa en otro aspecto importante: la imagen pública. La imagen arquetípica de la ‘white van man’ a toda velocidad por la autopista en exceso de 100 mph no es el tipo de promoción que cualquier empresa que quiere, especialmente si los vehículos son signo-escrito con el nombre de la empresa y las insignias. Un ‘Exceso’ informe puede indicar claramente si un conductor tiene que ser dicho en relación con sus hábitos de conducción. El resultado de esto puede ser para cortar las facturas de combustible, reducir las posibilidades de que el vehículo está implicado en un accidente y el mantenimiento de la imagen de la compañía como operador responsable.

UN sistema de seguimiento GPS también puede ser utilizado para maximizar la eficiencia en la planificación de rutas de entregas y recogidas y este a su vez puede también mejorar las relaciones con los clientes, dando a los clientes una información más precisa de la hora de llegada. Uno de los más comunes las quejas de los clientes es el vago “en algún momento antes del mediodía’ estimación de tiempo dado en respuesta a una perfectamente válido solicitud de ETA. Mediante la utilización de un sistema de seguimiento, los gerentes pueden dar a los clientes una forma mucho más precisa la estimación; si es necesario re-enrutamiento de otro vehículo que pueda estar más cerca del cliente para cubrir una colección en el toque de un botón.

la Seguridad es una de las principales preocupaciones de toda la flota de profesionales de la gestión -no sólo la seguridad del vehículo, pero que al conductor y a los contenidos y, en particular, si los vehículos están llevando de alto valor de las mercancías. Esto ayuda a las empresas a cumplir con sus legales “Deber de Cuidado” requisitos para garantizar la seguridad de sus empleados en todo momento, incluso cuando están lejos de la oficina. Sistemas de rastreo de vehículos pueden incorporar botones de pánico, integrado en el vehículo el sistema telemático. Esto puede indicar de inmediato si un conductor ha tenido un accidente – particularmente importante si el controlador está operando en una ubicación remota. Una alarma silenciosa también puede ser provocada si el vehículo es operado fuera de horas, lo que indica que puede haber sido robado o que el controlador utiliza el vehículo no autorizado de kilometraje. Montaje integral de sistemas de rastreo de vehículos, también se puede reducir el costo de la flota de seguros, con muchos comerciales de las aseguradoras ahora ofrece importantes descuentos para las flotas que tienen los sistemas instalados.

Todos estos considerables ahorros para la empresa en el largo plazo que justifiquen el desembolso inicial de la compra de un sistema de seguimiento de vehículos y montaje de dispositivos GPS a los vehículos de la flota. A medida que el mercado se vuelve más competitivo que el costo inicial se está viniendo abajo, haciendo que la flota de sistemas de rastreo de vehículos más asequibles para las pequeñas flotas así como las grandes operaciones.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps para seguimiento de vehículos, dispositivos de rastreo gps, manos libres kits de coche y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Nuestro vehículo de seguimiento tiene como objetivo ayudar a mejorar tu la gestión de la flota. Con más de 1 Millón de clientes de reino unido Camaleón Directa también proporcionan manos libres de instalación de servicios.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos