General Motors De OnStar ® Visión General Del Sistema

OnStar es el mundo más avanzado y completo servicio de comunicación. proporciona protección, seguridad y servicios de emergencia a los conductores de vehículos, independientemente de su ubicación a través de los servicios móviles y el GPS de seguimiento de las señales de satélite.

Desde su debut en el mercado en 1995, de General Motors, sistema OnStar se ha convertido en la nación del proveedor líder de comunicaciones en el vehículo de los servicios. Uso de una conexión inalámbrica y Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de la tecnología satelital, se ha convertido en el principal proveedor de vehículos basado en la comunicación, la seguridad y la seguridad. Ahora disponible en más de cincuenta 2009 y la más reciente GMC vehículos, cuenta con 6 millones de suscriptores en los Estados unidos y Canadá.

OnStar es capaz, gracias a la confianza en la CDMA de comunicación de voz y datos, la cual es proporcionada por Verizon Wireless en los Estados unidos y la Campana de la Movilidad en Canadá. El sistema también utiliza la información de ubicación mediante la tecnología de rastreo GPS.

la Utilización de estas tecnologías, los conductores son capaces de comunicarse directamente con OnStar representantes y obtener información acerca de los servicios de emergencia, diagnóstico del vehículo y las instrucciones. En el caso de una colisión durante la cual las bolsas de aire se despliegan, los conductores serán capaces de comunicarse de inmediato con una serie de representantes disponibles. Este servicio se llama Advanced Respuesta Automática de Choque, o AACR, y está diseñado para proporcionar una ayuda a los esfuerzos de respuesta de emergencia.

además De estas características, OnStar es capaz también de forma remota ralentizar un vehículo que ha sido reportado como robado, así como de forma remota el bloqueo de la cerradura de encendido. La función de bloqueo de encendido se desactiva el encendido de modo que una vez que se ha apagado, no puede ser reactivado. Estas dos características se cree para ayudar a reducir el riesgo de daños a la propiedad, lesiones graves o incluso muertes durante la alta velocidad de búsqueda de vehículos robados. Todos estos vehículos robados, los servicios de asistencia se activa sólo después de que los representantes han confirmado con los servicios de policía local de que el vehículo ha sido reportada como robada.

Aquí está una mirada rápida a OnStar suite completa de características:

Servicios de Emergencia – Presionar el botón de emergencia establece una conexión a un OnStar asociado que puede ayudar con la ayuda de emergencia y enviar a su GPS de la ubicación especificada.

Respuesta Automática de Choque – OnStar es automáticamente un aviso a través de la incorporada en los sensores y la ayuda de emergencia se distribuye a través de la localización por gps.

Servicios de Seguridad – Si su vehículo se reportó el robo, OnStar va a utilizar el GPS de seguimiento para localizar su vehículo y puede bloquear el encendido se reinicia, así como frenar el vehículo a una velocidad de ralentí. También están disponibles Remoto de Desbloqueo de Puerta, Asistencia en Carretera y Remoto de Luces y Bocina.

Navegación – Sólo tiene que pulsar el OnStar botón y diga el consejero de donde usted desea ir. Indicaciones paso a paso se descargan automáticamente a su vehículo. Simple y elegante.

Llamadas Manos Libres – Esta función es útil cuando el teléfono celular está fuera de rango o las baterías se agotan. Llame el número y OnStar hace el resto.

Diagnóstico del Vehículo: el vehículo puede ejecutar muchos diferentes controles en los componentes claves y enviar un fácil de entender resumen informe a su correo electrónico. Si su vehículo tiene problemas actuales o pendientes, usted sabrá de inmediato.

También es de destacar que OnStar los suscriptores pueden ser elegibles para un descuento de hasta el 10% en sus primas de seguros. Este descuento se ofrece en la creencia de que los suscriptores del servicio son la disminución de sus posibilidades de robo o accidente. Algunas compañías añadir un anti-robo de descuento de hasta un 25% de descuento en la integral de parte de los conductores de la póliza de seguro.

Como se puede ver, OnStar es una gran ventaja para todos los conductores. Y ahora, puede verdaderamente estar disponible para todos los conductores, independientemente de la marca del vehículo – fue originalmente sólo se ofrece en GMC vehículos, pero en la reciente Exposición de Electrónica de Consumo se anunció que la tecnología estará disponible para todos los vehículos a partir de 2011.

A Robert Brogden Auto Plaza tenemos un gran inventario de nuevo y autos usados de la ciudad de kansas. Somos uno de los mejores de la Ciudad de Kansas de los concesionarios de automóviles así como la oferta de GM de Servicio y Repuestos. Visita en línea para una prueba gratis de la unidad.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos