Fleet Management Explained

Si usted tiene más de dos vehículos de la empresa, que dispone de una flota. Como con todos los componentes del negocio, las flotas de la necesidad de gestionar y esto puede incluir una amplia gama de funciones, incluyendo el financiamiento de un vehículo, el mantenimiento, el seguimiento y el diagnóstico, la administración de los controladores, el combustible y la gestión de seguridad y salud. La gestión de la flota minimiza los riesgos asociados con el vehículo de inversión, la mejora de la eficiencia, la productividad y asegurar que, en general, los costos de transporte se reduzcan al mínimo. Ellos son tratados por una dedicada en casa de la gestión de la flota de departamento o subcontrata a un proveedor de gestión de la flota.

Uno de los componentes fundamentales en la gestión de la flota es de seguimiento de vehículos. La tecnología moderna en la forma de dispositivos de rastreo GPS ha hecho el seguimiento y diagnóstico mucho más eficiente y más fácil, que lleva a mucho más eficiente la gestión de la flota en general. Seguimiento de vehículos permitir que un administrador de flota para saber exactamente donde cada vehículo de la flota, en un momento dado y les da la oportunidad de planificar las vías más eficientes y reducir el tiempo de espera para los clientes. Seguimiento de vehículos introduce también la seguridad y la prevención de la delincuencia de los elementos, permitiendo que el silencio de la alarma que se activa si el vehículo es robado o está involucrado en un accidente. Esto es particularmente importante si la flota que opera en las zonas más remotas y puede significar mucho más rápida respuesta a un sistema de emergencia. La introducción de ” Bajo empuje de la tecnología también significa que si un vehículo es robado, el motor puede ser desactivado de forma remota por el administrador de flota y la Policía pueden ser dirigidas a la ubicación exacta del vehículo. Esto reduce el tiempo de recuperación de vehículos robados y por lo tanto los costos asociados con el robo de vehículos.

los sistemas de Seguimiento también puede proporcionar a los gestores de flotas con los datos fundamentales para el diagnóstico mecánico, incluyendo el kilometraje y consumo de combustible, la velocidad y la dirección. Esto permite a los gestores de flotas para construir un perfil de las actividades del conductor y el vehículo, y si el conductor es persistente exceso de velocidad, por ejemplo, el gerente de flota puede implementar acciones para reducir este tipo de comportamiento. El exceso de velocidad utiliza combustible y el seguimiento de la media de la velocidad del vehículo, las grandes flotas pueden hacer ahorros importantes en el consumo anual de combustible de ley. También presenta una mejor imagen de la empresa para el público en general, particularmente si su flota se compone de inicio de sesión escrito vehículos o los que llevan el logotipo de la compañía.

Una parte muy importante de la gestión de la flota es deber de cuidado. En abril de 2008, el reino unido Corporativa de Homicidio Acto se ha reforzado objetivo de los directores de la compañía así como sus conductores, donde los accidentes de carretera que resultó en las muertes fueron causadas por los vehículos de la flota. La Policía ahora a tratar todos los caminos de la muerte como un “homicidio ilegítimo” y están decididos a iniciar actuaciones judiciales contra los directores de las empresas que carezcan de políticas claras y de orientación para los empleados que manejan en el negocio de la compañía. Sistemas de rastreo de vehículos incorporar el software que se puede construir un perfil de una licencia de las costumbres, así permitiendo a los gestores de flotas para monitorear el comportamiento en la carretera y sólo de forma segura los vehículos de la empresa están siendo llevados a cabo. Parte de la gestión de la flota también es esencial el mantenimiento de una flota de vehículos, asegurando que cada vehículo es apto para circular antes de salir del depósito. Diagnóstico de la información proporcionada por los sistemas de rastreo de vehículos puede hacer esta tarea mucho más fácil, evitando que los vehículos que pueden estar defectuosos o peligrosos. Esto asegura que un gestor de la flota del deber de cuidado tanto en el sector público y a sus empleados y a los conductores se mantiene en el nivel más alto.

la gestión de la Flota es un proceso complejo y de largo alcance de la posición, y es mucho más que simplemente saber donde los conductores y los vehículos, o de vez en cuando comprobar los niveles de aceite en la flota de furgonetas. Con la ayuda de la tecnología moderna, tales como los dispositivos GPS o sistemas de rastreo de vehículos, que el trabajo se ha convertido en mucho más fácil.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps para seguimiento de vehículos, dispositivos de rastreo gps, manos libres kits de coche y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Nuestro vehículo de seguimiento tiene como objetivo ayudar a mejorar tu la gestión de la flota. Con más de 1 Millón de clientes de reino unido Camaleón Directa también proporcionan manos libres de instalación de servicios.