FASTrax (Flota y Suministro de Sistema de Seguimiento)

Un sistema de seguimiento de GPS de la flota puede ser una buena inversión para cualquier negocio que necesita para realizar un seguimiento y administrar uno o más vehículos de la empresa. De la disminución de los porcentajes de seguros a la exactitud de los datos de facturación, un sistema de seguimiento de GPS de la flota junto con el GPS de seguimiento de software puede traer una gran cantidad de beneficios, como la disminución del kilometraje del vehículo y a la depreciación para salvar a su empresa tiempo y dinero, menos accidentes para minimizar los pagos de seguros, la mejora de mantenimiento de registros para ser capaz de suministrar información exacta, mejorar la gestión de su negocio, proporcionando la información que usted necesita, y para determinar con precisión los tiempos de entrega, que es algo que sus clientes apreciarán.

la gestión de la Flota de los servicios más fluida, con menos errores y menos interrupción cuando se comprometió con el correcto parque automotor herramientas de gestión. Parque automotor de los servicios de ayudas a hacer su negocio más rentable. Up-to-fecha de maquinaria, equipo de apoyo y de formación le proporcionará a su flota de administración de servicios con los suministros adecuados para operar la flota. La mecánica con las herramientas para mantener su flota operando a máxima capacidad de pagar regularmente. Los sistemas de comunicación que puede manejar la carga de su negocio es vital para suavizar la flota de vehículos de la gestión. Ejecutar su operación de forma fácil y eficiente con los mejores suministros para la automoción de la gestión de la flota.

seguimiento de la Flota del sistema que permite aumentar la productividad de su negocio mediante el control de la ubicación de un camión, coche o cualquier vehículo en movimiento mediante el sistema GPS. Con el uso de la tecnología GPS somos capaces de identificar, localizar y mantener informes de contacto con uno o más vehículos de la flota en tiempo real. Ampliamente usado para mantener un seguimiento de flotas de camiones, seguimiento de vehículos se asegura de que los vehículos están siendo utilizados adecuadamente y que puedan ser recuperados en el caso de que sean robados. Acceso inmediato a la ubicación de la historia de los vehículos de la flota permite precisamente el tiempo-administrado, presente y futuro viaje de planificación, que responden a las cambiantes condiciones de viaje.

que no son en tiempo real, los sistemas de seguimiento en la que el vehículo módulo de registros de las coordenadas, pero no les de relé para control en tiempo real. Los datos son descargados desde el módulo cuando el vehículo se devuelve al final del viaje.

software de gestión de Flotas permite a las personas a realizar una serie de tareas específicas en la gestión de cualquier o de todos los aspectos relativos a una empresa de la flota de vehículos. Estas tareas específicas abarcan todas las operaciones de adquisición de vehículos para la evacuación. Software, dependiendo de sus capacidades, permite funciones como conductor y el vehículo de perfiles, viaje de generación de perfiles, el envío, la eficiencia de los vehículos, etc. Puede proporcionar funciones de control remoto, tales como Geo-cercas y activa incapacitante. Actual de diagnóstico del vehículo de la información también puede estar relacionado con un sitio de administración, dependiendo del tipo de hardware que se instala en los vehículos. Nueva plataforma, basada en software de gestión de Flotas, control de flotas con mayor cantidad de información disponible para los conductores y despachadores de una flota.

FASTrax es una Gestión de la Flota de Solución de Negocios orientado a automatizar los procesos de gestión de la flota de funciones. Proporciona información precisa de lo que ha ocurrido con cada transacción de negocios, la promoción de una eficiente y costo-efectiva de mantenimiento de la flota de los recursos. Completa el mantenimiento de los vehículos historias son sólo un clic de distancia, proporcionando valiosa información de repostar combustible, piezas de emisión y reparaciones pendientes además de ayudar a agilizar todo el proceso. El modulo de control de stock eficiente seguimiento de órdenes de compra y stock problemas con una interfaz directa con el trabajo fin de módulo.

FASTrax es totalmente escalable producto de un único independiente de la instalación de multi-arquitectura de red, lo que es un proceso sin esfuerzo para mejorar la resolución de las operaciones cuando sea necesario.

Características del Sistema
* seguimiento en tiempo Real de los recurrentes ciclos de mantenimiento
* no programada del servicio de mantenimiento
* Hasta Partes de la fecha de compra de Acciones de Seguimiento
* Provee un constante recordatorio para los pedidos de stock
* el Consumo de Combustible de Seguimiento
* las Ventas y los Costos de Cálculo
* Gestión de usuarios
* Base de datos de copia de seguridad

Ventajas
* Estandarizar el flujo de proceso de negocio
* se Registra toda la información de entrantes, salientes y las piezas usadas
* Cumplir con todos los horarios para el mantenimiento de los vehículos de los clientes
* Flexible y personalizada de informes
* Reducir el costo de gastos de la empresa
*
o el Costo de Mantenimiento
o de Mejora de Costes

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos