Evitar el peligro de Conducir con IVMS

Como empleador, es importante no sólo para garantizar la seguridad de todos los empleados en la carretera, pero para evitar cualquier costos innecesarios asociados con el peligroso o conducción temeraria. Esta es la razón por la que muchos están recurriendo a De Sistemas de Gestión del Vehículo, también conocida como telemática o de seguimiento por GPS.

IVMS permite a los usuarios, ya sea que el dueño o la gestión de la flota, información inmediata en su flota de conducción de actividades, por lo tanto permitiendo que en tiempo real identificación de peligroso, en situación de riesgo el comportamiento de conducción. En riesgo el comportamiento de conducción puede incluir cualquier cosa, desde el exceso de velocidad, exceso de revoluciones del motor, duras de frenado, aceleración rápida, despreocupado o entrada de peligrosas o de alto riesgo geofenced áreas.

Este conocimiento permite a los usuarios, ante todo, la dirección de la arriesgado comportamiento de conducción. Una vez que los empleados saben que su conducción es ser monitoreados regularmente y en el comportamiento de riesgo se está abordando, los empleados tienden a conducir con más cuidado.

además, IVMS ofrece a los usuarios la capacidad de:

* Comunicarse de forma proactiva con los conductores por medio de un en la cabina, sistema de alerta. Las alertas pueden ser audibles (es decir, timbre) o visual (es decir, luz intermitente) para informar al conductor cuando se ha roto una conducción segura regla, tales como exceso de velocidad o duras de frenado. Este sistema es excelente para la promoción de controlador de la conciencia, y con el tiempo, estas advertencias de mejorar los hábitos de conducción y descanso de los malos.

* Informe sobre el comportamiento de conducción. Los usuarios pueden crear informes personalizados o utilizar las plantillas existentes para ilustrar visualmente arriesgado hábitos de conducción, tales como el exceso de velocidad no autorizado o uso de vehículos.

* Notificar a la gestión en caso de parámetros de seguridad se traspasa o se produce un accidente. IVMS puede ser programado para enviar varias partes automáticamente un correo electrónico o SMS de alerta si el conductor se encuentra, por ejemplo, no usar el cinturón de seguridad, se está desplazando entre los carriles, o de frenado con dureza.

Reconstrucción de Accidentes
Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos proactivos, los accidentes pueden ocurrir. IVMS software permite a los usuarios para recrear un accidente para determinar lo que sucedió y quiénes fueron los responsables. La información evaluada incluye la velocidad del vehículo frente a la velocidad del GPS (se utiliza para identificar el giro de la rueda), RPM, ambos ejes X y y del acelerómetro (los detalles de los movimientos del vehículo de adelante hacia atrás y de lado a lado), y el conductor involucrado. Esta valiosa información le permitirá responder rápidamente a los incidentes, y dependiendo de los resultados, proporcionar ‘sin culpa’ evidencia de cobertura de seguro de los efectos.

Hay muchos En Sistemas de Gestión del Vehículo en el mercado con diferentes características y capacidades. Cuando se busca un IVMS proveedor, asegúrese de que usted toma el tiempo para identificar los requisitos básicos de antemano. Esto le ayuda a seleccionar el mejor sistema posible para su organización, con el fin de aumentar la seguridad de los empleados y proteger mejor sus activos.

Para más información sobre IVMS, por favor póngase en contacto JCA Servicios de la Flota en +61 8 6254 3833 o visite nuestra web.