Está basada en Google Earth Sistemas de Rastreo de Vehículos Mejor?

Nuevos avances en el formulario de GPS habilitado los teléfonos inteligentes, netbooks y otras tecnologías están haciendo seguimiento de los vehículos más fácil y más barato para todos. Son estos nuevos sistemas de bueno? ¿Cuáles son sus implicaciones y ¿cuáles son los probables impactos en la Flota de vehículos de seguimiento de la industria?

En el mundo de la gestión de la flota de los muchos beneficios de seguimiento de vehículos y dispositivos GPS son bien conocidos. No es un secreto el hecho de que los sistemas de rastreo de vehículos guardar las organizaciones de enormes cantidades de tiempo y dinero (así como radicalmente mejorar el servicio al cliente) mediante el suministro de identificar ubicaciones en el vehículo y un host de vehículo vital de las estadísticas y los datos de rendimiento.

más vale prevenir que lamentar. Conocer la ubicación en tiempo real de los vehículos significa que los atascos de tráfico, complicado las rutas y el kilometraje innecesario puede ser evitado, como puede ineficiente de la velocidad de los vehículos. Los beneficios de ir en proteger contra el empleado, el fraude, el abuso y el uso personal de los vehículos de la empresa y el robo; puede asegurarse de que las hojas de tiempo que se precisa, monitor de normas de conducción y recapacitar si es necesario; se puede mejorar la seguridad y fortalecer la rendición de cuentas; y, en definitiva, mejorar la eficiencia y los beneficios.

Hasta ahora, la gestión de flotas los sistemas han sido diseñados, que se vende y apoyado por la gestión de flotas y seguimiento de vehículos especialistas – los dispositivos GPS con el desarrollado a medida, software dedicado. Estas son las empresas con una clara comprensión de la gestión de la flota del sector y experiencia en el tipo de problemas a que se enfrentan y la mejor manera de lidiar con ellos. El principio aquí es que si usted desea un trabajo hecho correctamente, vaya a un profesional para la mejor solución. En el sector privado y los mercados domésticos demasiado, nombres, así como Garmin y TomTom han convertido en algo habitual, ofreciendo popular en tiempo real de los sistemas de GPS que guardar los controladores de tiempo, dinero y molestias.

aunque Recientemente hemos visto la introducción de la nueva tecnología de rastreo de vehículos en la forma de sistemas de localización GPS integrado con Google Maps. Reclamado por los fabricantes, para ser más preciso y más fácil de usar que los actuales GPS y gestión de flotas los sistemas, la principal diferencia es que ahora los vehículos se puede seguir en tiempo real a través de Google Maps en los dispositivos tales como teléfonos móviles, netbooks y ordenadores portátiles.

Ya que las ventas de GPS autónomo sistemas están en declive como la gente decide no invertir en costosos equipos dedicados y en lugar de optar por tomar la información que necesitan a través de su GPS habilitado los teléfonos o computadoras. Esto es un signo de lo que vendrá en la flota de vehículos de seguimiento del sector?

Para la Flota de Vehículos de Seguimiento del sector de la amenaza es muy real

¿por Qué una empresa de transportes, por ejemplo, o una oficina de ventas de invertir en costosos, dedicado sistemas de rastreo de vehículos con costosos a la medida de los dispositivos GPS de si el trabajo de seguimiento de los vehículos que pueden ser igualmente bien realizada a través de un teléfono móvil a una fracción del precio?

El reto que enfrenta la industria es claro el uso de la experiencia, la experiencia y el interior el conocimiento profesional de la gestión de la flota para ofrecer un producto de primera calidad. Al conocer exactamente el tipo de información que los gestores de flotas necesidad de que la industria puede destacar su experiencia. En lugar de temer a las nuevas tecnologías progresiva de las compañías de abrazar e integrar en sus ofertas. La oportunidad de reducir los costes para los clientes y mantener los márgenes, sólo puede ser una buena cosa.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps sistemas de rastreo de vehículos, dispositivos de rastreo gps, manos libres kits de coche y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Nuestro seguimiento de vehículos tiene como objetivo ayudar a mejorar su gestión de la flota. Con más de 1 Millón de clientes de reino unido Camaleón Directa también proporcionan manos libres de instalación de servicios.