Elegir Entre Gratuitas y de Pago, Seguimiento de Vehículos

El advenimiento de barato (e incluso, en algunos casos, gratis) sistemas de localización GPS ha revolucionado cómo el público en general se mueven de un punto a a Un punto B. en Los días de los mapas de papel son considerados como numerada por muchos. Sin embargo, el GPS tiene muchas más solicitudes de las que actúan como meros electrónica de mapas y GPS de seguimiento se ha convertido en una importante herramienta de trabajo en la gestión de la flota. Seguimiento de vehículos permite a los gestores de flotas a mantener una estrecha vigilancia sobre la ubicación exacta de todos sus vehículos y también les permite recabar información sobre cómo la flota de operación, las rutas óptimas e incluso incidentes de exceso de velocidad.

Recientemente Google y Locatea.net han lanzado un nuevo ingrediente en la mezcla libre de los GPS. Google ha lanzado “Latitud” – un sistema de acceso de mostrar a los participantes su exacto (hasta dentro de un par de metros) ubicación en el planeta y la ubicación de todos sus amigos y familiares que se registre en el sistema. Más de una extensión de su gran éxito de ‘Google Earth’ paquete, la Latitud es una manera divertida de mantenerse en contacto con amigos y familiares, pero que realmente no tienen una aplicación práctica en el mundo de los negocios. Lo mismo es cierto de Locatea.net lo que da un retrato preciso de la ubicación de todo el que quiera participar en el programa. Y aquí radica el problema con el free sistemas de rastreo de vehículos. Ellos son en realidad más de una adición a las redes sociales colectivos y no como tales, tienen una aplicación práctica como una herramienta de negocios. Libre de seguimiento de vehículos también es voluntaria, por lo que es fácil para excluirse del sistema si así lo desea.

Pago de seguimiento de vehículos es completamente diferente. Diseñado para un propósito específico, que permite a los gestores de flotas gestión y control de flotas de vehículos para uso de la empresa. Un pago es un sistema hecho a medida de soluciones de negocios que es mucho más precisa y fiable que un sistema libre. No sólo permite a un administrador de flota para identificar y localizar a todos los vehículos en el sistema – que también suministra el vital información adicional que puede hacer una importante contribución a la eficiencia global de la empresa. Sistemas de rastreo de vehículos suministro de información acerca de la no oficial fuera de las horas de uso, calcular el promedio de velocidad de los vehículos y puede actuar como un localizador de faro en el caso de una emergencia (especialmente importante si los trabajadores de campo están operando en lugares remotos). Los dispositivos GPS también actuar como una medida de seguridad. Si un vehículo es robado, una cocina equipada GPS sistema de seguimiento de habilitar el administrador de flota para localizar de inmediato, notificar a la policía y garantizar que el vehículo es recuperado tan rápidamente como sea posible. Debido a su uso en este aspecto, los sistemas de localización GPS también puede ayudar a reducir el total de los costos de seguro de la flota y así ahorrar el dinero de la empresa en el largo plazo.

Otra de las grandes ventajas de pago sistemas de seguimiento de vehículos es el de después de la atención y el apoyo a los sistemas que trae con él. Y actualizaciones de hardware y software están cubiertos por una garantía, lo que significa que el sistema está operando a su máxima eficiencia y los costes de funcionamiento puede ser mantenido a un mínimo. Con los sistemas libres, las actualizaciones son mucho más genérico y menos frecuentes. Aunque la asignación de funciones puede ser actualizada regularmente estos son todavía sólo está diseñado para uso general, y rara vez tienen características adicionales que son específicos de la empresa en la naturaleza.

Para la gestión de flotas y uso del negocio, pagar a un sistema de seguimiento de vehículos es una inversión que vale la pena. Por medio de una cuidadosa selección de un proveedor que le puede proporcionar con un sistema de medida que se adapte a sus necesidades de negocio, la inversión inicial puede realmente convertirse en un activo de la empresa que va a ahorrar su dinero de la compañía a lo largo del tiempo.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps para seguimiento de vehículos, dispositivos de rastreo gps, manos libres kits de coche y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Nuestro vehículo de seguimiento tiene como objetivo ayudar a mejorar tu la gestión de la flota. Con más de 1 Millón de clientes de reino unido Camaleón Directa también proporcionan manos libres de instalación de servicios.