El uso de sus vehículos de manera eficiente

¿Cree que su coches consumen más combustible? Ellos están sacando mucho más dinero de lo que se supone que, en términos de combustible y de mantenimiento? ¿Le preocupa cuando su conductor ha tomado el vehículo en su ausencia? No te preocupes a su hijo adolescente a conducir temerariamente y entrar en algunos drag race? Entonces bienvenido al mundo de los GPS.

la Tecnología ha hecho tantas cosas en nuestra vida más sencilla. Seguimiento de sus vehículos es sólo uno de ellos. Bangalore basado Elanor de Seguimiento ha hecho que el GPS de seguimiento de vehículos basado en el proceso, más simple. Antes sólo los ricos podían permitirse el lujo de este servicio. Pero hoy en día, Elanor de Seguimiento ha simplificado todo el concepto que cada uno se lo puede permitir.

Para utilizar el GPS de seguimiento basado en el servicio de Elanor de Seguimiento, en primer lugar usted tiene que registrarse con ellos. Después de esto, su vehículo o flota de vehículos estarán equipados con GPS/GPRS basado Montado en Vehículo de Hardware (VMH). Se le dará un nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta en Elanor de Seguimiento en el sitio web del monitor de sus vehículos.

una Vez que inicie sesión en su cuenta en Elanor de Seguimiento del sitio web, usted puede hacer varias cosas. Usted puede obtener en tiempo Real información del vehículo – ubicación, estado, velocidad, recorrido, CA de estado, etc, y varios informes. El uso de la interfaz web de fácil uso, se puede definir rutas en vehículos. Así que la próxima vez, cuando su conductor se va a recoger a su cliente, usted sabrá cuál es la ruta que está siguiendo. Cualquier desviación de la ruta especificada, se enviará una alerta a través de correo electrónico y SMS. Estas alertas no autorizado de los movimientos de los vehículos asegurarse de que sus facturas de combustible están bajo control, y también hay un uso indebido. Mejor seguridad para los pasajeros durante el viaje es otro resultado.

el Uso de Elanor de Seguimiento de la interfaz web, puede ver varios informes de su vehículo. Vehículo Informe de actividades, Stop & Informes Velocidad, Distancia Total Recorrida, A/C encendido / apagado Informe, Viaje sabio Resumen de Informes, etc son algunos de los importantes informes que puedes ver desde tu cuenta web.

Elanor de Seguimiento ha introducido una nueva opción de Alquilar el Hardware para el seguimiento de vehículos. El uso de esta opción, sin la necesidad de comprar, usted puede tener el hardware instalado en su vehículo y realizar un seguimiento de ella. Usted sólo tiene que pagar una pequeña cantidad como el precio de alquiler para Elanor de Seguimiento. El resto es lo mismo. Este mecanismo es útil si desea probar este servicio, o desea realizar un seguimiento de su vehículo durante un corto período de tiempo, digamos de 2 meses. Si desea realizar un seguimiento de sus vehículos por un período más largo, entonces lo ideal es comprar el equipo de Elanor de Seguimiento, que proporcionará el de la derecha, a un precio asequible.

los Estudios realizados entre los clientes han demostrado que el uso de este servicio, que hacer un considerable ahorro en combustible y mantenimiento de cada mes, que es más de lo que gasta en Elanor Servicio de Seguimiento. Incluso si usted puede guardar 1 litro de combustible cada día para asegurarse de que el vehículo se utiliza bien, se traduce en 30 litros de combustible cada mes. En la India significa Rs.1560 guarda cada mes.

GPS basado en el seguimiento ha traído un montón de posibilidades. A partir del seguimiento de su personal coches a gran flota para la gestión de la logística para la seguridad, esta tecnología aporta eficiencia para el usuario.
Y Elanor el Seguimiento es un proceso muy simple con su servicio, opciones y soporte 24 / 7 centro.

Más información sobre el seguimiento de los vehículos de servicio está disponible en la Elanor sitio web, www.elanor.in.

Shakeel Shariff es el Director gerente de Elanor de Seguimiento. Un joven & emprendedor en serie, él es la fuerza impulsora detrás de Elanor.