El uso de Seguimiento de Vehículos Para reducir los Costes de Su Negocio

Para los gestores de flotas, la instalación de un sistema de seguimiento de vehículos en su flota puede dar lugar a importantes ahorros de costes y una más eficiente de la flota. La inversión inicial de un sistema de alta calidad puede ser costoso, pero el GPS de seguimiento de pronto puede mostrar un retorno de su inversión mediante la reducción de exceso de kilometraje, la prevención de la hacia fuera-de-horas de uso, e incluso ahorrar en las primas de seguros.

sistemas de rastreo de Vehículos están diseñados para el seguimiento de vehículos y personas. Aunque los gestores de flotas pueden inicialmente satisfacer alguna resistencia de los conductores en relación a la introducción de un sistema de seguimiento de vehículos, si las ventajas son explicó cuidadosamente la mayoría de los gerentes de flotas de decir que la instalación del sistema, a continuación, dio la bienvenida por el duro trabajo de los controladores. Aquellos que son tal vez de tomar ventaja de un ‘fuera de la vista, fuera de la mente” mentalidad de la encontrará que sus acciones son controladas, el ahorro de dinero a la compañía como un resultado.

Uno de los principales beneficios de tener un sistema de seguimiento de vehículos instalados en una flota es la reducción en las primas de seguros que puede generar. Porque el GPS de seguimiento de los medios que la ubicación del vehículo es monitoreado constantemente, robo de vehículos puede ser recuperado rápidamente, minimizando el riesgo de daño excesivo. Robo de vehículos, los costos de las compañías de seguro millones de libras en las demandas de cada año, y el costo para la empresa individual (en particular las pequeñas operaciones) puede ser mucho más alto a través de la interrupción normal de los negocios, el pago de reposición de los vehículos y la pérdida de confianza de los clientes a través de los retrasos y los objetos perdidos en tránsito. Seguimiento GPS utiliza un algoritmo de triangulación para localizar un vehículo de forma rápida y buenos sistemas de seguimiento puede incluso emitir una alerta silenciosa si un vehículo se mueve cuando debería ser estacionaria. Esta alerta se pueden retransmitir inmediatamente a la Policía con la coordenada de ubicación, lo que les permite recuperar el vehículo rápidamente.

la gestión de la Flota no es sólo garantizar que todo el mundo está donde se supone que deben ser, y los vehículos se encuentran en buen orden de operaciones. También se trata de maximizar la eficiencia, reducir los costos y mantener buenas relaciones con los clientes. También, asegurarse de que su imagen pública en la carretera es buena, especialmente si sus vehículos de la empresa de llevar a reconocible de la empresa librea o son signo escrito. Sistemas de rastreo de vehículos puede ayudar a mejorar la eficiencia asegurándose de que sus conductores están utilizando las vías más eficientes y no desperdicia combustible a través de exceso de velocidad (que también puede dañar la reputación de su empresa con los miembros ordinarios del público). Mediante un completo sistema de seguimiento GPS, los gestores de flotas pueden redirigir el vehículo más cercano a un pick up, reduciendo el tiempo de espera para los clientes y la mejora de las relaciones con el cliente.

seguimiento de los Vehículos también pueden minimizar la tentación para que los conductores utilizan sus vehículos “fuera de horas”, aumentando así el costo para el gestor de la flota a través de un exceso de desgaste de los vehículos y aumentar el potencial para el vehículo a ser dañado o robado. Si los conductores saben que la ubicación exacta del vehículo que está siendo monitoreado y que con la información detallada que se alimenta a través de un sistema central como a los movimientos del vehículo que va a ser menos propensos a la oportunidad de la acción disciplinaria a través de la utilización inadecuada de los vehículos de la empresa. Todo esto contribuye financieramente, y por la prevención de estos excesos a través de la eficiente gestión de la flota y la incorporación de vanguardia en sistemas de localización GPS, los gestores de flotas pueden ser los responsables de la compañía de ahorro de una cantidad considerable de dinero.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps para seguimiento de vehículos, dispositivos de rastreo gps, manos libres kits de coche y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Nuestro seguimiento de vehículos tiene como objetivo ayudar a mejorar su gestión de la flota. Con más de 1 Millón de clientes de reino unido Camaleón Directa también proporcionan manos libres de instalación de servicios.