El Taxista A Través Del Tiempo

Los taxistas nunca llegar a una ruptura. Ellos no viven gloriosa vida y la mejor de Hollywood intentos para hacerlos parecer de la cadera o de frío han dado CONDUCTOR de TAXI y la serie de televisión TAXI, ambos de los cuales harán que te sientas deprimida, sin ánimo de ofender a Christopher Lloyd. Un taxista de la rutina diaria es un revuelto amasijo de destinos. Él o ella realmente es zarandeada, zarandeado por los caprichos del público.

Hay muchas especies de taxi a merodear por las calles. El más común es el de la palestra de coches taxi. Este es el taxi, que es generalmente pintados de amarillo y es aclamado por los peatones en cada esquina de la calle en Manhattan. El segundo es el alquiler privado de taxis. Este taxi es un pre-reserva, y no se detiene para nadie espera que para la persona que reservó. Jitneys, o en taxi, autobuses, son sólo eso: los autobuses que viajan de pre-establecer rutas y parada obligada para cualquiera que aclaman. La última de las especies, la limusina rara vez es de alquiler y casi siempre reservar con bastante antelación.

La historia de los taxis es un oscuro estudio. En París, Nicolas Sauvage parece haber empezado el primer servicio de taxi en algún momento durante la década de 1640. Sus vehículos no fueron llamados taxis, pero “fiacres” ya que operan en un depósito cerca de la ermita de San Fiacre. En francés, el término todavía se utiliza para describir un coche de caballos de alquiler.

Con la llegada y la popularidad de los automóviles, taxis fueron equipados con taxímetros. Estos dispositivos fueron diseñados para calcular el precio basado en el kilometraje de la tarifa. La primera moderna de taxis equipados con un medidor fue el Daimler Victoria, construido en 1897. Gas powered taxis comenzó a funcionar en París en 1899, en 1903, en Londres, y en 1907 en Nueva York. Durante el siglo xx, los taxis se hizo más y más común, parcialmente debido a la integración de los radios de dos vías en la década de 1940.

a Pesar de que los taxistas deben tener un fuerte conocimiento de la cuadrícula de calles de su área de operación, más y más de taxis, las empresas están empezando a utilizar el GPS de seguimiento de los dispositivos para acelerar las tarifas y asegurar a los pasajeros de la ruta más corta es tomada. Sin embargo, Londres black cab taxis, por ejemplo, todavía se basan en el estricto entrenamiento de sus pilotos y rechazar el uso de dispositivos GPS. ¿Qué podemos decir? Ellos están en inglés.

Si seguimiento por GPS dispositivos son lo suficientemente buenas para entrenados profesionales de la conducción, deben ser lo suficientemente bueno para llegar a la Tía de Marsha en Hoboken. Ajuste su coche con un seguimiento por GPS dispositivo y la unidad de fácil.

Más GPS de Seguimiento de Artículos