El Robo De Prevención De Pérdidas En La Industria Del Transporte

El amplio ámbito del transporte de carga hace que la prevención de la pérdida de un problema. Si es usted el fabricante de las mercancías transportadas o el usuario final, su vulnerabilidad está limitada por la ubicación física donde su empresa es responsable de los bienes o cuando las mercancías después de que se transportan. El proveedor de transporte tiene uno que lo abarca todo el trabajo de mantener la mercancía de un lugar a otro lugar. Por supuesto, hay muchos factores de riesgo asociados con esta tarea.

pérdidas Operativas son parte del costo de hacer negocios. Fallas de los equipos de error del empleado, y las averías son responsables de contribuir a las pérdidas de la compañía, sino que se anticipa como un built-in de gastos. Otro, más controlable tipo de pérdida es el robo de los activos y la propiedad. Empleado, o interna, el hurto es el tipo más común de robo dentro de una organización. Hay algunas precauciones que debe tomar para frenar estas estadísticas.

Tener el derecho de los empleados de la infraestructura crea los frenos y contrapesos necesarios para asegurarse de que las personas son responsables de sus actos. Contratación de un consultor externo que se especializa en el área de prevención de pérdidas puede ser un inteligente movimiento estratégico. Parte de su proceso es asegurar que ninguna persona tiene demasiada autonomía. Verificación de antecedentes para empleados son una parte importante en la selección de un buen equipo de personas.

dispositivos de rastreo GPS son cada vez más popular. Ellos monitor de retroalimentación en tiempo real para el usuario final. Esto significa que las mercancías se contabilizan mientras son transportados. Esta es una manera eficaz para mantener al conductor responsable, así como su ruta y sus paradas programadas. Un valor añadido de dispositivos de rastreo GPS es que las compañías de seguros de ver el beneficio que estos dispositivos tienen en asegurarse de la seguridad de la mercancía transportada. En consecuencia, a menudo hay una reducción en la prima que viene con la compra de un sistema de GPS para su empresa.

Un análisis de costo-beneficio, tales como la incorporación de GPS en su negocio, es un negocio importante decisión. Los números pueden mostrar una proyección que va a determinar si la inversión en las medidas adicionales de seguridad supera los importes incurridos por el robo de la pérdida. Estadísticamente, esto generalmente resulta ser una sabia decisión. El uso fiable de la prevención de la pérdida también tiene una ventaja psicológica debido a que los empleados saben que están siendo vigilados.

Para aprender más y compartir sus ideas sobre el robo de prevención de pérdidas en la industria del transporte con los agentes de GlobalTranz , visite GlobalTranzNetwork.com .

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos