El Personal De Campo De Localización En Tiempo Real De Software De Seguimiento De

Las sociedades de ventas y servicio en estos días han crecido mucho, pero el mercado con un montón de empleados que trabajan en el campo para proporcionar puerta a puerta de los servicios o de los servicios rápidos por entregas, cobros, verificación, etc. para una máxima eficiencia y la satisfacción del cliente, pero debido a un par de elementos de distracción de la gente toma el apalancamiento de matar el tiempo gastado por la empresa, en algunos casos, de una gran cantidad de tiempo que se desperdicia en encontrar la ruta correcta de la visita, la información de la visita y los detalles de los trabajos asignados . 9 el personal de campo de seguimiento/software de gestión proporciona una plataforma útil a las empresas para facilitar la asignación de tareas, la obtención de información de los dispositivos móviles que proporciona información sobre el gps,gprs,tiempo real, ubicación, fecha y hora basado en satélite para evitar cualquier tipo de fricción que pueden ser desarrolladas por el personal de campo, mientras que en el campo. El privilegio de que el personal de campo se considera también en la aplicación móvil de 9am a través de la cual los empleados en campo recibe la información de cliente, tales como los mapas de carreteras de tecnología de Google maps, el tipo de tarea a llevar a cabo, los empleados pueden crear su propia lista de tareas y establecer alarmas para sí mismo, para evitar el salto de trabajo en cualquier caso posible, el campo también puede representar sus comentarios mientras cualquier etapa de los trabajos, en el momento en que el cambio de estado se refleja inmediatamente en la aplicación web, de manera que en la web de administración conoce los detalles de lo que se está haciendo y a qué hora, para cada empleado en el campo por el cual se puede asignar una nueva tarea de acuerdo a cada persona y reducir el tiempo de resolución que conduce a una mayor eficiencia y una mejor satisfacción del cliente también mayor reconocimiento de la marca por lo tanto cada vez más negocios.

9, pretende revolucionar el panorama de la industria de servicios, mediante el lanzamiento de un personal de campo de seguimiento de software de la India para la utilización de la tecnología que hemos desarrollado puede apoyar en el crecimiento de los negocios y evitando la fricción entre la compañía y el cliente, empleado de seguimiento de localización de software se beneficiarán también en la asignación de tareas a los empleados que está cerca de la particular ubicación y reducir en gastos de viaje. 9 no es sólo personal de campo de seguimiento de software es también un campo de la gestión de personal software a través del cual una empresa puede hacer una lista de su gama de productos y servicios junto con los precios e impuestos aplicables, al personal de campo después de completar sus tareas también pueden generar facturas que directamente se registra para el sistema y los informes de negocios, obtener generado automáticamente la asistencia puede ser administrada por este sistema de forma automática y de campo pueden informar directamente al lugar de trabajo en el tiempo. Como la aplicación se inicia la adición de la ubicación gps de empleados tan pronto como se ponen a sí mismos en el trabajo, independientemente de la conexión a internet gama de 9am funciona con y sin internet. Proporcionamos una situación ganar-ganar para ambos, la empresa y los empleados por la prestación de beneficios a ambos. 9 el personal de campo de seguimiento/software de gestión que ofrece un mes de prueba para que las personas en necesidad, si a la empresa le gusta el software se puede seguir usando después de pagar un costo mínimo por mes y todos los datos se almacenan en nuestro servidor en la nube que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento que usted requiere para evitar la sensación de no estar en un sistema particular o lugar para mantener un seguimiento de la empresa.

9 el Personal de Campo de Seguimiento en Tiempo Real de Software es el mejor software para el personal de campo de seguimiento de la ubicación. Es muy útil para un sucesivas de la Industria. Para más detalles usted puede ponerse en contacto sin:- 0120-4282274, id de correo electrónico:- 9amonline62@gmail.com