El Perro Sistema de Seguimiento GPS, Explicó

Los seres humanos y los perros siempre han tenido una larga afinidad el uno para el otro. Esto puede ser visto a la luz del número de tiendas que venden alimentos y golosinas, así como alguna extraña ropa para todo tipo de perros. Los veterinarios de asistir a la gran cantidad de perros cada año, y hay un perrito de la sala de ordeño o incluso un perro cementerio en muchos barrios. Se trata, pues, de extrañar, que un perro sistema de seguimiento GPS iba a hacer su camino en el mercado.

El advenimiento de la miniaturización, junto con una amplia y seguimiento de las redes de comunicaciones ha hecho que sea fácil hacer un seguimiento de los perros con los dispositivos de seguimiento en sus cuellos. Ahora es mucho más fácil realizar el seguimiento de un perro no importa si ha sido robado o simplemente se alejaron. Los teléfonos móviles pueden ser utilizados para rastrear a falta de los perros si son mascotas o perros de trabajo.

Muchos de los sistemas disponibles en la actualidad son pequeños y ligeros, son resistentes al agua y hacer uso de baterías de larga duración. Ellos están generalmente equipados para perros con un peso de 15 kg y más. El seguimiento de los conjuntos normalmente constan de un emisor de módulos para el cuello de los perros y un receptor llevado por el propietario. Muchos de los transmisores están encerrados en una bolsa adherida al cuello de los perros, mientras que otros sellado unidades conecte directamente al cuello.

Personalizada áreas de seguridad, también conocido como GPS vallas puede ser definido para algunas de las unidades. Para ello el operador camina alrededor de la zona de confinamiento el perro, mientras que el trazado de las coordenadas GPS en la mano de la unidad. Sonará una alarma o un mensaje de texto será enviado a los propietarios de la unidad si el perro callejero fuera de la zona designada. Un máximo de 10 áreas que se pueden configurar en cada conjunto de seguidores. En la misma vena, la advertencia al propietario si el perro se aleja en una zona prohibida también es posible.

Seguimiento puede lograrse mediante el uso de satélites de telecomunicaciones y de radio frecuencias entre los dispositivos de envío y recepción. Los perros posición se informó en intervalos de 5 minutos en algunas unidades y su posición aparecerá en los receptores de GPS, mapa o en un teléfono celular. Otra información disponible en el dispositivo de mano es la dirección en la que el perro está en marcha, si él está en el punto o ha atrapado a la cantera en un árbol. Uno de los sistemas que permite el seguimiento de 1 a 10 perros en una sola unidad.

los Nuevos anti-robo de materiales se han desarrollado con hebilla de manipulación de alertas y resistente anti-corte collares con una alerta, todos diseñados para informar al propietario si la actividad criminal es detectado.

protección Personal, en la forma de una alarma de pánico que enviará la posición del propietario, para dentro de un par de metros, a los miembros de la familia o amigos, es una característica de al menos un perro sistema de seguimiento GPS.

Obtener La Verdad sobre los Perros GPS Microchips! Amo a Mis Mascotas GPS GPS Perro sistema de Seguimiento protege tu mascota 24-7. Encontrar a su mascota al Instante! También ofrecemos el Brillo y la Reflexivo Collares de Perro. Visita nuestro sitio lovemypetsgps.com & aprender por qué un local de Florida K9 de la fuerza de los usos de nuestros productos.

Más GPS de Seguimiento de Artículos