El Nuevo E Innovador Innovador Skycaddie SGX de Golf de la Unidad GPS.

El Skycaddie SGX Golf GPS sistema es capaz de ayudar a un golfista hacer un montón de cosas diferentes. Se puede detectar de qué club está siendo utilizado y mantener las estadísticas de lo bien que fue utilizado por el jugador. Tiene GPS que puede realizar el seguimiento de los golfistas de cualquier lugar de la verde. El producto también ofrece una pantalla LCD que es realmente uno de un tipo. Usted puede incluso utilizar este producto como su puerta de enlace en una red en línea de los jugadores.

Una de las características más avanzadas de este sistema es el chip de computadora actualizaciones. Esto permite insertar un chip de computadora en el extremo de sus palos de golf agarre para que el sistema automáticamente puede detectar que el club está siendo retirado de la bolsa. El producto, a continuación, consulta el sistema de seguimiento GPS para determinar qué tan bien le golpeó con cada individuo club de golf. Incluso da una alerta cuando has dejado un club detrás!

Esta unidad es capaz de realizar un seguimiento de los golfistas de manera más allá de los dieciocho hoyos. Esto es posible a través de la constante seguimiento por GPS. El uso de esta tecnología que el sistema sepa dónde se encuentra en el verde en cualquier momento. Esto es realmente una gran característica ofrecida por el satélite GPS tecnología que este producto hace un uso adecuado de los. Los días de perderse en el curso podría ser mayor.

El Skycaddie tiene un gran dominio de la pantalla LCD conectado a él. No sólo es muy fácil de ver, es muy luminoso y tiene un tamaño de tres pulgadas. La pantalla transflectiva de la naturaleza de la pantalla puede hacer que sea muy visible incluso cuando el sol aprieta sobre el curso. En los días luminosos esto podría ser muy valiosa. Esta pantalla se puede ver en la peor de las situaciones.

De mucha importancia para cada nivel de jugador es el pre-cargado mapas verdes que vienen integrados en este sistema. El Skycaddie SGX Golf GPS producto ofrece más de treinta mil de ellos. Esto incluye cursos más populares de todo el planeta. Los mapas se presentan en la precisión de tres dimensiones de la representación y ofrecen una gran cantidad de información útil sobre el verde para el jugador.

El sistema ofrece una fácil puerta de entrada a un muy eficaz en línea de golf de la comunidad. Esto le permite conectar correctamente con otros golfistas de todo. También se puede utilizar para conectarse a un entrenador o profesor que podría ser de mucha ayuda. Hay muchas razones por las que esta red es muy útil. Un montón de personas que tienen una verdadera pasión por este juego ahora puede ser unidas.

la vida de La batería ofrecidos por la unidad es realmente superior de la línea. Bajo ciertas condiciones, esta batería puede mantener la unidad de alimentación durante un máximo de quince horas. Esta longitud de tiempo que fácilmente podría sobrevivir a varios muy larga de juegos de golf. Entre o después de los juegos, el GPS puede ser una herramienta muy útil para los jugadores. El uso extendido de que se logra a través de la batería estándar de alimentación de este producto.

Este Skycaddie SGX de Golf de sistema GPS puede ser una cosa muy importante para cualquier jugador de golf para agregar a su caja de herramientas. Un jugador que está empezando, puede utilizar este sistema como una herramienta para ayudarles a aprender el juego. Una muy avanzada jugador podría usar este sistema como una forma muy efectiva para mejorar sus estadísticas. Muchas de las características de este producto utilizar el satélite impulsado por la tecnología. Esto hace que sea muy versado GPS.

Para obtener más información y para encontrar el precio más bajo en el SkyCaddie SGX, visite TheGolfaholic.com, donde también encontrará en profundidad campo de Golf de Comentarios.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos