El iPhone y el Seguimiento de GPS

No se ha tomado el iPhone largo para tomar el celular de mercado por la tormenta. El iPhone original fue reconocido por ser muy ingenioso, pero también había varios reductores de velocidad a lo largo del camino. Sobre su fecha de lanzamiento, el público se alinean fuera de AT&T y tiendas de Apple en busca apoderarse de uno de los primeros teléfonos. El precio era de unos $ 600 que mucha gente pensaba que era mucho para pagar por un teléfono. Los primeros compradores con mucho gusto pagado el precio. Problemas con la batería y otras funciones que tenían estos mismos principios adoptantes con Apple soporte técnico por horas.

El iPhone 3G asued cierta confusión, llevando a las personas a creer que poseía tres gigas de memoria. La red 3G es el sistema inalámbrico de Internet que permite que el iPhone en la Web al instante de acceso. Esto permite a la gente a usar el internet y otras características de hasta el doble de rápido que el iPhone de edad. El precio para el nuevo iPhone 3G también es mucho más agradable que la versión original. El más barato versión que se ofrece en $ 199 con el 16 iPhone concierto ofrecido en $ 299. Esto ha abierto la puerta para que muchas más personas puedan permitirse el teléfono inteligente.

El iPhone 3G tiene muchas características sorprendentes que usted realmente no puede encontrar en otro teléfono. La pantalla táctil es revolucionario y hace que navegar por el teléfono muy fácil. Usted puede simplemente tocar lo que quieras y la pantalla se activan sólo por su dedo. No utilice un lápiz u otro dispositivo para navegar que hace que sea más rápido para llegar a donde quieras. Ni siquiera hay un teclado en el teléfono, pero en cambio recibe un teclado virtual en la pantalla. Usted puede enviar por correo electrónico, enviar fotos o navegar por la web extremadamente rápido, independientemente del lugar donde se encuentra. El teléfono, incluso funciona como un iPod de vídeo. Usted puede almacenar todas tus canciones y vídeos en el teléfono y verlos o escucharlos. Con todas estas características frescas, la mejor nueva característica es la capacidad GPS en el iPhone 3G.

Se integra con varias características de iPhone para darle una experiencia completamente única con su teléfono. El teléfono triangula su posición y le da la capacidad de encontrar dónde estás y encontrar las direcciones. El teléfono se integra con Google Maps y encontrar su ubicación en cuestión de segundos. Un mapa es criado y su ubicación está representado por un punto azul en la pantalla.

Con una gran variedad de usos para el iPhone y su revolucionario sistema de seguimiento GPS, es el teléfono de elección para muchas personas. Si usted está buscando un teléfono nuevo o son elegibles para una actualización, usted debe considerar seriamente la comprobación hacia fuera el nuevo iPhone 3G.

Si usted está interesado en la activación de una potente sistema de seguimiento GPS, asegúrese de usar el potente sistema de seguimiento GPS disponible en el iPhone.