El GPS Puede Rastrear Cualquier cosa

GPS se ha utilizado de largo para el seguimiento de la flota de las empresas y de los militares, pero ahora esta tecnología está haciendo su camino en nuestros hogares en una cada vez más de moda.

La primera en la escena con las unidades de navegación GPS. Estos pequeños, compactos dispositivos de ajuste en el interior de nuestros coches y nos ayudó a encontrar nuestro maneras de salir en las carreteras y calles de nuestros pueblos y comunidades. En el primero de estos aparatos eran grandes, caros y difíciles de conseguir. Hoy en día, millones de unidades se han vendido y muchos Estadounidenses disfrutan de la facilidad y comodidad de equipo de navegación asistida por un precio relativamente razonable.

Después de las unidades de navegación llegó GPS lo suficientemente pequeño como para caber dentro de los teléfonos celulares. Los proveedores de telefonía móvil fueron obligados a proporcionar el rastreo de la tecnología en todo lo que hay teléfonos en la década de 2000, y muchas compañías se fue con GPS de seguimiento de fichas sobre el uso de una torre de telefonía celular basado en la estrategia. Esto llevó a un auge en el GPS del teléfono celular.

tecnología de Navegación está ahora integrado en los teléfonos celulares. Puede realizar un seguimiento de su cónyuge, adolescente o niño con su celular relativamente tarifa nominal – alrededor de $ 5 por mes. Incluso puede utilizar su teléfono para obtener vivienda cotizaciones en su lugar!

lo más interesante de esta proliferación de la tecnología GPS es que lo mismo que está pasando si usted es el seguimiento de una flota de vehículos o su conductor adolescente – trilateración.

la Trilateración es un principio matemático que toma el conocido ubicación y distancia de tres o más objetos y calcula su ubicación. Tanto el GPS seguimiento de la flota y el cabrito de trabajo de seguimiento de la misma manera.

Una de satélites orbitan alrededor de la tierra en órbita geoestacionaria que emite una señal que recoge una unidad de GPS. Como la unidad recoge más y más señales de los satélites que se conecta a todos ellos en una ecuación matemática que dice que el dispositivo del ordenador donde la unidad.

Si la unidad es un registrador de datos, se toma la información de la posición y los almacena en su base de datos y muestra la información para el usuario si no se tiene una pantalla visual. Este es su más tradicional de las unidades de navegación GPS.

Si la unidad es un empujador de datos, se toma la posición de la información y la envía a través del teléfono celular o de la señal de radio a un centro de centro de procesamiento donde se almacena la información para el acceso a través de Internet. Este es el tiempo real de seguimiento GPS.

Ambos tipos de seguimiento tienen sus ventajas y desventajas y se debe aplicar en sus propias situaciones especiales. Por ejemplo, ciertamente no desea que un registrador de datos si usted está tratando de obtener información en tiempo real de su hijo hábitos de conducción se están tratando de mantener a su hijo a salvo de los depredadores. También se que no vas a necesitar o desear un seguimiento en tiempo real de la solución de navegación para automóvil (a menos que usted es un negocio demasiado). Simplemente no tiene sentido.

probablemente ni siquiera han empezado a rascar la superficie de todas las cosas que pueden ser rastreados con GPS como sociedad, y ya hemos utilizado para el seguimiento de muchos extraños y cosas increíbles. La gente incluso se han utilizado para crear arte! Sólo el tiempo dirá lo que va a utilizar el GPS de seguimiento para la próxima.

GPS de seguimiento de la flota de la empresa por lo general ofrece mucho más que la gestión de la flota de los servicios, sino que también proveen a las familias con soluciones GPS también. Si esto le interesa, considere la posibilidad de aprender más acerca de la compra de GPS de la flota de seguimiento