El GPS Es El Perfecto de Accesorios de Automóviles

La miel, estamos perdidos? Sólo tal vez, con el sistema GPS, usted nunca tendrá que preguntar de nuevo o escuchar la temida pregunta. Su ego masculino sólo podría permanecer intacto y salvar su matrimonio al mismo tiempo.

¿ este escenario parece familiar? Has entrado en la zona de penumbra? Es tiempo de unidad a un nuevo destino y muchas veces se entera de que su mapa es obsoleta, las carreteras son desgarradas por la construcción, o se encuentran viendo algunas partes del país que es de ninguna manera relacionada a donde debes ir. De nuevo, me pregunto, ¿ este escenario parece familiar a usted cuando usted tiene que conducir a un nuevo destino? Tomar el corazón, el conocimiento nuevo está aquí para ayudarnos a destino desafío de los individuos. Tener el derecho de Garmin GPS Sistema de Navegación, al pasar de un punto a a Un punto B (y más allá) no ha dejado de ser un ejercicio de frustración. No más “ir a donde nadie ha ido antes”.

¿Qué GPS significa? Sistema de Posicionamiento Global es un radio de todo el mundo-sistema de navegación de 24 satélites y sus estaciones de tierra en la tierra. Los aviones, los astronautas, los excursionistas están usando esta genial dispositivos GPS. Los satélites se utilizan como puntos de orientación para las ubicaciones en la tierra. Mediante la medición de la distancia de tres satélites, dispositivos GPS pueden triangular una ubicación en cualquier lugar de la tierra. Que es bastante cool, si usted piensa acerca de ello.

¿Dónde GPS? El GPS es financiado y controlado por la U. S. Departamento de Defensa (DOD). Puede usted creer eso? Mientras que hay muchos miles de civiles a los usuarios de GPS en todo el mundo, el sistema fue diseñado y es operado por el U. S. militar. GPS proporciona específicamente las señales de satélite codificadas que pueden ser procesadas en un receptor GPS, permitiendo que el receptor para calcular la posición, la velocidad y el tiempo. Cuatro señales de satélite GPS se utilizan para calcular las posiciones en tres dimensiones y el tiempo de desplazamiento en el receptor de reloj. Esto es realmente un muy cuidada producto que proporciona un excepcional servicio confiable.

GPS es rápidamente el convertirse en un componente integral de la up-and-coming de la Infraestructura Mundial de la Información, con aplicaciones que van desde la cartografía y la topografía a la internacional de la gestión del tráfico aéreo y cambio global del estudio. La creciente demanda de militar, civil, comercial, científico y de los usuarios ha generado un comercial de estados UNIDOS de equipos GPS y servicio de la industria que lleva el mundo. Los aumentos para mejorar básicos servicios de GPS podría ampliar más estos civil y comercial de los mercados.

GPS es administrado por el Espacio Nacional, Basada en el Posicionamiento, Navegación y Temporización (PNT) del Comité Ejecutivo, apoyado por el PNT Secretaría Ejecutiva. El PNT gestiona GPS y el Gobierno de los estados UNIDOS aumentos GPS, fiable y con la política nacional, para mantener y aumentar la competitividad económica de estados UNIDOS y de la productividad a la vez que protegen la seguridad nacional y los intereses de política exterior.

La esencial GPS se define como el conjunto de satélites, la navegación de cargas que generan las señales del GPS, estaciones de tierra, enlaces de datos, y asociados de comando y control de las instalaciones, que son operados y mantenidos por el Departamento de Defensa; el Servicio de Posicionamiento Estándar (SPS) como la civil y comercial de servicio proporcionados por el GPS básica; y los aumentos como los sistemas fundada en el GPS que proporcionan precisión en tiempo real mejor que el SPS. GPS permite tierra, mar y aire de los usuarios para determinar sus tres dimensiones punto, la velocidad y el punto en el tiempo, las 24 horas del día en todo tiempo, en todas partes en el mundo.

la Mamá y los Papás están poniendo en GPS para seguimiento de vehículos en sus hijos los coches para que pueda asegurarse de que están mantenerse alejado de los lugares que no se deben visitar. Las compañías de camiones son la instalación de sistemas de seguimiento de GPS de la flota para resolver donde hay camiones en todo momento. Naturalmente, algunos de los problemas de privacidad que puede ocurrir con esta capacidad para mantener un ojo en movimiento, pero la inversión definitivamente sobre la sombra de las preocupaciones. Senderismo en el desierto es mucho más fácil y ahora más seguro con las unidades de GPS de mano.

¿Dónde se pueden encontrar los sistemas de GPS? Un buen lugar para comenzar es el de internet. No sólo es el internet es una buena fuente para empezar a dónde, pero también puede aprender más acerca de GPS y cómo funciona. Todas las principales tiendas minoristas de llevar a las grandes marcas como Magallanes, Garmin GPS Sistema de Navegación TomTom, DeLorme, y Lowrance. Hay mano de las unidades de GPS, en el tablero montado automotriz unidades de GPS, buscadores de los pescados GPS, e incluso GPS para PDA y teléfonos celulares.

El Gobierno de Estados unidos ha reconocido que el GPS juega un papel clave en todo el mundo como parte de la infraestructura mundial de la información y toma sinceramente su rendición de cuentas a proporcionar el mejor servicio posible a los civiles y comerciales de usuarios de todo el mundo. Esto es tan cierto en tiempos de conflicto como en tiempos de paz.

El Gobierno de estados UNIDOS también mantiene la capacidad de prevenir el uso hostil de GPS y de sus aumentos, mientras que la preservación de una ventaja militar en un teatro de operaciones sin interrumpir o degradantes usos civiles fuera del teatro de operaciones. El creer que se puede asegurar que el GPS sigue disponible como una valiosa utilidad global en todo momento, mientras que, al mismo tiempo, la protección de estados UNIDOS y la coalición de los requisitos de seguridad. Quien dijo que el Gobierno de estados UNIDOS no le importaba?

Jerry Johnson posee el Garmin GPS Sistema de Navegación de la Tienda así como varios otros webstores éxito. Él tiene una pasión por compartir la información, que pueden hacer la vida más fácil para todos nosotros. La Vist garmingpsnavigationsystem.com para las grandes compras en Garmin GPS Sistema de Navegación.