Distribuidor de Módulos GPS y GSM Módem Módulos en el reino unido

Somos una organización independiente de franquicia distribuidor de M2M y la Telemática, componentes electrónicos, incluyendo módulos GPS, módem GSM módulos y módulos GPRS. La telemática, médico, de seguridad, de la automoción y de monitoreo de energía son los principales sectores que ya están activos.

en los últimos 16 años, hemos establecido una orgullosos de la reputación para la calidad del producto, servicio al cliente y la innovación. Tenemos un diseño basado en el enfoque de la distribución y de nuestro propio equipo de ingeniería de proporcionar un alto nivel de apoyo para los módulos GPS, módem GSM módulos y módulos GPRS, desde la solicitud de apoyo en la integración de los módulos en la etapa de diseño de un proyecto, a través de una completa llave en mano de los diseños.

Nuestros módulos GPS cubrir los requisitos, tales como la posición, la velocidad, el tiempo y la navegación a estima y se utilizan en una amplia gama de navegación, seguimiento, medir el tiempo con precisión y aplicaciones basadas en la posición.
La actual gama de módulos GPS ofrecen altos niveles de sensibilidad para el seguimiento de los débiles señales de GPS, rápidos tiempos de adquisición, consumo de energía extremadamente bajo y la gestión inteligente de la energía. Además el actual basada en los estados unidos de Sistema de Posicionamiento Global (GPS), los módulos están siendo desarrollada para cubrir el ruso GLONASS sistema de satélites y ahora también el apoyo de la Radio de la “Comisión Técnica de Servicios Marítimos” (RTCM) protocolo para el aumento de la precisión posicional en aplicaciones marítimas.

Además, aparte de la bien establecida tecnología anti-jamming, los módulos GPS ahora incorporar la detección de jamming, permitiendo que el receptor de GPS para detectar la posible presencia de emisores de interferencias GPS, la mejora de los niveles de seguridad.

El módem GSM módulos y módulos GPRS se completa, Quad-band soluciones con bajo consumo de energía en una sola, de montaje en superficie de los paquetes. Están totalmente cualificados y certificados, reduciendo el tiempo y coste de desarrollo, y permitir una actualización a la última 3G generación de telecomunicaciones móviles.

Nuestro módem GSM y módulos GPRS módulos de atender a una amplia gama de aplicaciones de voz y datos para la telemática, M2M y de telemetría. El módem GSM y módulos GPRS módulos también están diseñados para simplificar la transmisión de datos de los módulos GPS, permitiendo costo-eficaz y optimizado el diseño del producto. Los últimos módulos celulares son la ubicación y el híbrido de posicionamiento para ofrecer un mejor posicionamiento en los pobres de la señal GPS condiciones.

también ofrecemos una amplia gama de componentes asociados, tales como la tarjeta SIM conectores y antenas, ofrecido bajo nuestra propia marca. Conectores de la tarjeta SIM se presentan en una variedad de formatos, incluyendo Clamshell, Push-Push y el micro 3FF SIM conector de la tarjeta ahora ampliamente utilizado en los teléfonos inteligentes. Nuestra amplia gama de antenas, tanto integrados y externos, cubrir todas las redes GSM, GPRS y aplicaciones de GPS. Longitudes de Cable y conector requisitos pueden ser personalizados con los requisitos de volumen.

Desde 1995, hemos estado ayudando a los clientes a la red, permite a más de 2 millones de dispositivos utilizando diversas tecnologías que van desde la simple dial-up módems y conexiones serie de sofisticadas soluciones inalámbricas.

Alphamicro franquicia distribuidor de M2M y la Telemática, componentes electrónicos, incluyendo módulos GPS, GPRS módulos, y el módem GSM módulos. También ofrecemos una amplia gama de componentes asociados, tales como tarjeta SIM conectores y antenas, ofrecido bajo nuestra propia marca. Conectores de la tarjeta SIM se presentan en una variedad de formatos, incluyendo Clamshell, Push-Push y el micro 3FF SIM conector de la tarjeta ahora ampliamente utilizado en los teléfonos inteligentes.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos