Dispositivos de Rastreo GPS Y Sus Vastas Aplicaciones

De posicionamiento global sistema de seguimiento o más comúnmente conocida como la localización por GPS es una poderosa herramienta innovadora que ayuda a determinar la ubicación exacta de una persona y el vehículo de cualquier configuración. La información está muy bien transmitido a través de dispositivos como teléfonos celulares, computadoras con conexión a Internet, y los perseguidores de GPS. Una gran característica de esta herramienta es que la información puede ser vista en tiempo real.

¿Cómo funciona Este Sistema de Trabajo?

supongamos que usted desea monitorear la ubicación y el movimiento de un vehículo. En este escenario, los cuatro sistemas que entran en juego mientras que el GPS de seguimiento:

* los satélites del GPS
* el Vehículo a ser monitoreados
* red Celular
* los dispositivos de Monitorización

GPS de los satélites que están presentes en el cielo transmitir la información sobre la ubicación, velocidad y dirección a los dispositivos de rastreo GPS oculto en el vehículo. El dispositivo de rastreo, que típicamente consiste de un receptor GPS y un módem celular va a transmitir los datos del GPS (que consiste en la longitud y latitud de datos) a través de la red celular. A partir de entonces, la red de telefonía móvil envía la información de alerta para el navegador del usuario, teléfono celular, o por e-mail. El usuario tiene una opción para configurar la geo valla de límites y alertas de exceso de velocidad para controlar y monitorear el movimiento del vehículo. Geo fence es una “barrera electrónica”, que cuando se activa “ON”, se envía una alerta al usuario si alguna vez el vehículo cruza el límite geográfico que ha sido creado para restringir el movimiento. En definitiva, una valla de geo es un perímetro virtual que se genera de forma dinámica.

¿cuáles Son los Usos De Los Dispositivos de Seguimiento por GPS?

seguimiento GPS es una maravillosa innovación que ha encontrado diversas aplicaciones.

* En la aviación, sistemas de localización GPS ayudar a los pilotos durante la navegación en ruta y mientras se aproxima a los aeropuertos.
* GPS es una gran ayuda durante la gestión de desastres. Perseguidores de GPS assist es la topografía de las zonas de desastre, mediante la asignación del movimiento de las tormentas, los incendios forestales, derrames de petróleo.
* sistemas de posicionamiento Global han ayudado mucho los ferrocarriles empresas en la localización de los trenes, la prevención de colisiones, y en la reducción al mínimo los retrasos.
* Por el momento, la más amplia utilización de dispositivos de rastreo GPS es para la flota de vehículos de seguimiento. GPS ayuda a los usuarios en el vehículo automático de seguimiento, la restricción de la velocidad del vehículo, y el monitoreo de movimiento más allá de los límites especificados.
* La tecnología GPS ha de usos innovadores en el trabajo de investigación. Esto ha reemplazado a los pesados agrimensura tradicionales a través de su capacidad de localizar con precisión exacta de los puntos de referencia. Ahora la realización de tareas simples como la definición de las líneas de la propiedad como también trabajos complejos como la asignación de nuevas infraestructuras en densamente pobladas áreas está libre de problemas y sin complicaciones.

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, GPS proveedores de servicio han encontrado otros usos. Hoy en día, usted puede tener un hijo de seguimiento del sistema para una mayor seguridad, que se localiza a un niño en tiempo real. El niño va a tener un dispositivo móvil con una aplicación de seguimiento montado en él o ella, que va a transmitir los datos al navegador de forma asincrónica o en la demanda. Para los viajeros, los dispositivos GPS son de gran ayuda, ya que ofrecen servicios en tiempo real como proporcionar las direcciones y ubicación de marcado, además de proporcionar servicios de rutina como reserva de vuelos y reservas de hotel.

dispositivos de rastreo GPS tienen un enorme potencial. El GPS se espera encontrar más de uso en términos de volumen y también ampliar en más áreas de aplicación en los ámbitos de automóviles, gastos de envío, los vehículos de la granja, y los sistemas militares y aviones.

Trafficmaster, Teletrac, y FMS se centran en la integrada, manejo inteligente de los servicios que reducir costos, mejorar la eficiencia y reducir la huella de carbono. dispositivos de seguimiento por GPS tener la capacidad de identificar la ubicación de cada vehículo de su flota, vivo en ‘tiempo real’, en mapas detallados de su equipo.