Dispositivos de Rastreo GPS – Flota de Soluciones de Monitoreo de

¿Qué Son los Dispositivos de Rastreo GPS?

dispositivos de rastreo GPS son parte de un sistema de seguimiento de vehículos. El dispositivo está instalado en un vehículo o en todos los vehículos de la flota que se desea controlar. Hay software diseñado específicamente ubicado en el centro operativo con la ayuda de la cual el propietario o cualquier otro tercero puede seguir el progreso de los vehículos. La tecnología GPS es más comúnmente utilizado para este propósito; sin embargo, GLONAS (Global Navigation Satellite System) se utiliza también. La información sobre la posición del vehículo se obtiene a través de mapas electrónicos facilitados a través de soluciones especializadas de software o simplemente a través de la Internet. La flota de los sistemas de monitoreo como estos se han vuelto comunes en las grandes ciudades. Ellos están siendo utilizados por los dueños o controladores de logística para establecer el control sobre el progreso de su flota. Seguimiento de vehículos servicios también son utilizados por el público de los oficiales de tránsito para un mejor control de tráfico.

Tipos De Rastreo Utilizadas Para el Monitoreo de Flota

Varios tipos de dispositivos de localización GPS se utilizan para el seguimiento de vehículos y flota fines de monitoreo. Ampliamente, estos pueden ser clasificados en activa y pasiva de los dispositivos. Los pasivos son aquellos que almacenan los datos relativos a la ubicación del GPS, la velocidad a la que el vehículo se desplaza, el título y la ocurrencia de determinados eventos de disparo de como abrir y cerrar la puerta o al girar la llave de encendido o apagado. Sin embargo, no es la transmisión en tiempo real de los datos. Una vez que el vehículo se tiene acceso, el dispositivo se desprendió y se descargan los datos y se procesan en un equipo para la evaluación y el monitoreo de los efectos. Uno puede hacer uso de cualquiera de los datos inalámbrica de descarga o descarga automática.

los dispositivos Pasivos están siendo sustituidos paulatinamente por activa dispositivos de rastreo GPS. Estos son más adecuados para el continuo monitoreo de flota y de gestión. La misma información es recogida como en el caso de los dispositivos pasivos. Sin embargo, la información que se transporta simultáneamente a través de un satélite de la red celular o a un centro de datos o en un ordenador, a través de la cual se puede acceder para su evaluación. La mayoría de los modernos dispositivos de rastreo GPS utilizar una combinación de los activos y pasivos del sistema de seguimiento de estos días. Dependiendo de la disponibilidad de la red celular, los datos se transfieren a través de o almacenados en su memoria interna para la futura evaluación.

Gps de la Flota de Vigilancia las Soluciones, Beneficios

GPS de la Flota Basada en Soluciones de Supervisión se Pueden Incorporar Varios Beneficios. Estos Incluyen:

* el monitoreo de Flota soluciones tienen un papel importante que desempeñar en la reducción y la gestión de los costos del combustible. También ayuda en la conservación de combustible por control de pérdidas innecesarias. Con un sistema de monitoreo en el lugar, evitar el exceso de velocidad, el uso de vehículos para fines personales, ralentí, etc. También ayudará en la mejora de enrutamiento. El impacto acumulado sería de una reducción en los gastos de combustible.
* Considerando el hecho de que el vehículo de los servicios de vigilancia ayudará a reducir el tiempo de abuso, gastos de empleados son propensos a venir abajo. Este es especialmente el caso de los camiones de los servicios de vigilancia, los cuales son utilizados para el seguimiento de los transportistas que permanecen en la carretera durante días o incluso meses juntos.
* órdenes de Trabajo se completó a tiempo y se mejora la productividad. Esto significa mayores posibilidades y más puestos de trabajo añadidos cada día. Por lo tanto, es una situación ganar-ganar tanto para el dueño y el empleado.
* Con dispositivos de localización GPS, los vehículos son controlados con precisión. Esto significa que el apoyo logístico de las funciones mejor y proporciona un mejor servicio al cliente. También se proporciona para el transporte seguro de mercancías.

instalar estado del arte de dispositivos de seguimiento por GPS para la flota de los sistemas de monitoreo, visite www.teletrac.net. Usted será capaz de acceder a productos de alta calidad junto con un completo soporte al cliente para obtener su sistema en funcionamiento.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos