Dispositivos de Rastreo GPS – Adolescentes Vs los Padres, la Aplicación de la Ley Vs la Invasión De la Privacidad

Los dispositivos GPS tienen una multitud de usos, la mayoría de ellos son en su mayoría beneficioso. Sin embargo, de posicionamiento global por satélite de los dispositivos del sistema, en ocasiones, suponen problemas de privacidad que puede, a veces, llevar a la controversia.

los Vehículos de la Flota y de los Dispositivos de Seguimiento por GPS

Usted encontrará que hay muchas empresas grandes y pequeñas que el uso global de posicionamiento de los dispositivos de seguimiento para seguir la ubicación de sus vehículos. La mayoría de las compañías de transporte tienen la capacidad para decirle donde todos sus vehículos están en cualquier punto dado en el tiempo. De manera similar, las empresas de taxis así como empresas de reparación de tener la capacidad de monitorear sus vehículos, la ubicación, por lo que pueden acabar con ellos de una manera más eficiente.

sin Embargo, hay personas que creen que esto da a las empresas que decidan utilizar el GPS de seguimiento de los dispositivos más información de la necesaria acerca de sus conductores. Por ejemplo, las compañías de transporte tienen la capacidad para saber cuánto tiempo un camionero ha pasado en el camino, cuando y por qué período de tiempo se detiene para dormir o para las comidas y si él ha tomado no programados viajes de lado.

Repartidores en estas empresas pueden estar al tanto de la información personal que no es ninguno de su negocio, tal como un controlador de almorzar cada día en el mismo lugar, y no es su residencia. Algunas personas son de la opinión de que esto constituye una invasión de la privacidad personal.

los Adolescentes y los Dispositivos de Seguimiento por GPS

Hay algunos padres que el uso global de posicionamiento de los dispositivos de seguimiento para conocer la ubicación de sus hijos adolescentes. Se puede descargar el sistema de posicionamiento global de software de seguimiento de la tecnología de los teléfonos móviles de sus hijos adolescentes, o se puede colocar un sistema de posicionamiento global dispositivo de rastreo en algún lugar en su coche. Los adolescentes pueden o no ser conscientes de que sus padres son el monitoreo de las mismas.

No es probable que muy pocos adolescentes que creen que esto es y la invasión de su privacidad.

GPS de los Dispositivos de Seguimiento y Vigilancia de la

¿el pensamiento de ejecutar a través de su cuenta si su cónyuge tiene un asunto? La curiosidad de averiguar lo que su hermano-en-ley? Si un lugar oculto dispositivo de rastreo GPS en su vehículo, usted por lo menos saber a dónde van en su coche. Usted puede tener para que saques tus propias conclusiones de lo que realmente están haciendo allí.

Hay muchas personas que estarían de acuerdo en que esto sería una invasión de la privacidad y muy pocos se sentirían ofendidos si bien sabía o sospechaba que eran seguimiento de ellos. Las cosas se ponen un poco más complicado cuando la policía el uso de dispositivos de seguimiento por GPS.

posicionamiento Global de los dispositivos de seguimiento han sido utilizados por la policía para resolver con éxito los crímenes. Un ejemplo del conflicto entre el servicio de la justicia y la invasión de la privacidad; dicen que la policía ponga un dispositivo de rastreo GPS en el coche de una persona sospechosa de ser un asesino. Ellos con éxito la pista al asesino como él, sin saberlo, lleva a las víctimas de la tumba. Esto es una invasión de la privacidad? Debe oficiales de la ley que permitirá el uso global de posicionamiento de los dispositivos de seguimiento de este modo?

Si, por ejemplo, que la policía necesita para obtener una orden de allanamiento de un juez para utilizar un dispositivo de rastreo GPS, si un ciudadano privado a ser capaz de utilizar esta tecnología sin una orden judicial? Si el promedio de los ciudadanos privados que incluso se permite el uso de posicionamiento global dispositivo de seguimiento de la tecnología? A veces el derecho a la privacidad y el derecho a la información están en conflicto, este es uno de esos tiempo.

Toda la tecnología tiene implicaciones morales y éticas que nosotros, como individuos y la sociedad como un todo tiene que lidiar con el. El derecho a la privacidad es el dilema ético al que estamos obligados a tratar con cuando usamos el dispositivo GPS de seguimiento de la tecnología.

Escuchar Corbin Newlyn como él comparte sus conocimientos como experto autor y un ávido escritor en el campo de la electrónica. Si a usted le gustaría aprender más ir a los Receptores GPS y en Seguimiento por GPS consejos.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos