Desde el Espacio hasta la Puerta de Su casa

Antes de que el Águila había aterrizado, los Soviéticos habían amenazado a dominar el espacio. Cuando el Programa Espacial Soviético enviado con éxito el Sputnik en órbita en 1957, el llamado mundo libre estaba en un estado de pánico. El congreso reaccionó con presteza reservado para una crisis nacional. De hecho, para muchos Estadounidenses, la percepción de la superioridad de la unión Soviética programa era el equivalente a una crisis. El presidente Eisenhower se movió rápidamente para establecer tanto la NASA (National Aeronautics and Space Administration) y de la DARPA (Defense Advanced Research projects Agency) en 1958.

El lema declaró que “Para el Beneficio de Todos”, pero la NASA se movió rápidamente para el público Estadounidense cuando se lanzó el satélite Explorer 1 en 31 de enero de 1958. Dirigido por el ex jefe de la alemana rocket programa, Wernher von Braun, de la NASA, de inmediato comenzó a explorar la posibilidad de enviar seres humanos al espacio. Apodado el Proyecto Mercury, este programa participan siete originales de los astronautas, de los cuales, Alan Shepard se convirtió en el primer Estadounidense en el espacio, mientras que John Glenn se convirtió en el primer Estadounidense en orbitar la tierra.

Con la Carrera Espacial en marcha, la NASA comenzó a implementar un nuevo sistema de seguimiento, llamado el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). El sistema consistía en el uso de satélites para rastrear la posición y localización de la nave espacial y de misiles balísticos intercontinentales. Inicialmente desarrollado por la Marina de guerra, el éxito de la primera GPS sistema de seguimiento fue apodado de Tránsito, y utiliza cinco satélites para triangular posiciones en todo el mundo.

a Pesar de que los sistemas GPS se había utilizado exclusivamente por los militares y el gobierno, todo lo que cambió en 1983. En ese año, un interceptor Soviético avión derribado en el civil de Korean Air avión KAL 007, matando a todos a 269 personas a bordo. El avión se había desviado hacia el espacio aéreo Soviético y a pesar de que la unión Soviética había causa probable para destruir la amenaza percibida, se determinó que tenía el avión había precisos sistemas de navegación, la tragedia se podría haber evitado. El presidente Ronald Reagan anunció posteriormente que la población civil y las agencias deberían tener acceso a los sistemas de localización GPS.

los sistemas de GPS se han convertido en parte integral de la vida moderna Americana. De la Carrera Espacial de las carreras de abajo de la autopista, un sistema de GPS, nos está guiando. No sólo no se ha convertido en el principal sistema de navegación para automóviles, pero la comunidad científica se ha utilizado para el seguimiento de los animales silvestres y domésticos y de los patrones de migración. La policía utiliza el GPS de seguimiento para encontrar vehículos robados y mantener el control de los delincuentes en libertad bajo fianza o condicional. Ahora, no sólo puede alguien encontrar donde están en una cuadrícula de la ciudad, sino que también él o ella pueden encontrar cerca de comercios y restaurantes. Los usos, y las maravillas, de nunca acabar.

Abrazar el futuro, abrazar el día. seguimiento por GPS el sistema se ha convertido en esencial para el moderno viajero, oficial de policía, y el científico. Asegúrese de comprar una buena reputación seguimiento por GPS.

Más GPS de Seguimiento de Artículos