Decidir Entre la Gestión de la Flota de Sistemas de Rastreo de Vehículos Disponibles

Sistemas de rastreo de vehículos han revolucionado la gestión de la flota. Los gerentes son ahora capaces de seguimiento de cada vehículo de su flota en tiempo real, con datos sobre consumo de combustible, la ruta de la eficiencia, de diagnóstico del vehículo e incluso controlador de perfiles disponibles para ellos en una base diaria. GPS de seguimiento ha transformado la manera en que las flotas operan, la elaboración de mapas de casi una cosa del pasado y la vinculación de cada conductor de un punto de control central. Pero cuando se mira en los sistemas de rastreo de vehículos, ¿qué debe hacer el inteligente jefe de flota de la cuenta?

La principal preocupación inicialmente es el costo. Integral de gestión de flotas los sistemas no son baratos, pero el desembolso inicial, ha de ser considerado contra el potencial a largo plazo de ahorros para la compañía como un todo. Algunos operadores han visto sus facturas de combustible solo reduce hasta en un 40% por año – un considerable y permanente de ahorro, especialmente durante un tiempo cuando los precios del petróleo están aumentando los costes en la bomba. Ahorros en costos de combustible solos a menudo puede justificar el costo inicial de un sistema de seguimiento de vehículos.

sin Embargo, hay opciones gratuitas. Google y Locatea.net ambos ofrecen un libre sistema de seguimiento GPS. Google “Latitud” es un libre acceso al sistema de mostrar a los participantes su ubicación exacta en el planeta y la ubicación de sus amigos y familiares que también han firmado hacia arriba para el sistema. Locatea.net funciona de manera muy similar, dando una localización exacta de todo el mundo que quiera participar en la red. Pero ahí radica la debilidad de ambos sistemas no están diseñados para usuarios de negocios. Más bien, su atractivo reside en las ‘redes sociales’ aspecto de las comunicaciones en línea – básicamente, son un poco de diversión a los que puedes participar si lo desea. Es igual de fácil para optar por el sistema. Precisa, información utilizable que puede hacer una diferencia real para su negocio, gestores de flotas están mejor dirección clara de los paquetes gratuitos y en busca de más especializados adaptaciones de GPS de seguimiento de software.

Pago de seguimiento de vehículos es diferente. Se ha diseñado específicamente para los usuarios de negocio y permite a los gestores de flotas para supervisar y controlar exactamente cómo su flota opera. Aparte de los beneficios obvios de pago, sistemas de seguimiento, en tiempo real, ubicaciones, diagnósticos y datos de consumo de combustible, etc – pagados para el seguimiento también garantiza al usuario final, una mucho más amplia de postratamiento de servicio. Con algunos ‘plug and play’ de los sistemas, actualizaciones de software, parches o general de mantenimiento del sistema puede ser caro extra, con los extras adicionales que se limita a los mapas, por ejemplo. Completa la oferta de servicios de este valioso extra como parte del paquete, asegurando que el sistema se mantiene hasta la fecha, no sólo con los últimos mapas, pero también la más actualizada de las capacidades de diagnóstico, mantenimiento general y reparación en el caso de que algo va mal. Actualizaciones de hardware y software también están cubiertos por una garantía del fabricante, lo que significa que su sistema está siempre trabajando a su máxima eficiencia. Los sistemas tienden a confiar en la genérica de las actualizaciones, que pueden no tener las características adicionales incluidas como parte del paquete.

al Igual que cualquier otro producto, sistemas de rastreo de vehículos son un producto que está diseñado para el cumplimiento de un determinado nicho en el mercado. Hay un montón de sistemas de para elegir, por lo que el gestor de la flota, el primer paso es hacer un poco de investigación en la casa, decidir exactamente lo que quiere de su sistema de seguimiento GPS para alcanzar y sopesar las ventajas de cada sistema individualmente en relación a sus propias necesidades de negocio. Sistemas de rastreo de vehículos proporcionar a los gestores de flotas con una poderosa herramienta en su estrategia de negocio para maximizar la eficiencia y mantener un pozo de ejecución, costo-efectiva de la flota. Debe ser una decisión de negocios y uno que toma en cuenta los beneficios a largo plazo como a corto plazo desembolso inicial.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps sistemas de rastreo de vehículos, dispositivos de rastreo gps, manos libres kits de coche y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Nuestro seguimiento de vehículos tiene como objetivo ayudar a mejorar su gestión de la flota.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos