¿Cuál es la Diferencia Entre el Seguimiento de Vehículos y Sistemas de Rastreo de Vehículos?

Muchas personas tienen problemas en la interpretación de las diferencias entre los términos “seguimiento de vehículos” y “sistemas de rastreo de vehículos’. Es importante diferenciar entre los dos cuando se busca invertir en personal de rastreo o seguimiento de una flota para su empresa.

Seguimiento de Vehículos

seguimiento de Vehículos es el método por el cual la policía alertó un ilegalmente trasladado de vehículos y por la que se puede recuperar un vehículo después de un robo. La mayoría de los nuevos vehículos del consumidor están equipados con un inmovilizador sistema de seguridad, que cualquier vehículo de la unidad de seguimiento pueden ser integrados con. El seguimiento de los vehículos de la unidad utiliza sensores de movimiento para alertar a un centro de control si el vehículo se ha movido sin consentimiento, en efecto, convertirse en parte de la junta de seguridad del sistema y la ayuda de la recuperación como consecuencia de una avería o robo. Este es el tipo más básico de seguimiento de vehículos disponibles y no tiene la capacidad para indicar el estado del vehículo, es decir si el vehículo está apagado o no está funcionando correctamente.

Sistemas de Rastreo de Vehículos

sistemas de rastreo de Vehículos, sin embargo, son un medio sofisticado de mantener las pestañas en toda una flota de vehículos comerciales, donde los datos se recopilan por los GPS. Sistemas de Posicionamiento Global permitir actualizaciones periódicas con el gerente de la flota y puede informar a la compañía, como el estado del vehículo como de la frecuencia que cada cinco minutos mientras el vehículo está lejos de su base. Esto significa que la compañía puede decir cuánto tiempo el camino que ha tomado y por cuánto tiempo el vehículo era estacionaria y cuando y si el motor se apaga.

se Utiliza principalmente como una fuente de monitoreo de la eficiencia de los negocios y la productividad, tener un sistema de seguimiento de vehículos significa que usted puede planificar mejor las rutas para su flota de acuerdo con el tráfico y así disminuir sus flotas de velocidad en general. Esto es posible debido a que se tiene la ubicación exacta de su vehículo delante de usted y si usted se da cuenta de un problema en la carretera delante de usted puede redirigir el controlador a otro de la ruta, así como para evitar cualquier retraso.

UN sistema de seguimiento GPS no sólo ayuda a mantener su negocio en marcha y funcionando, también puede ayudar a mantener bajo el costo de combustible y desgaste del vehículo. Esto permite a su empresa a ahorrar en los costos operativos, así como para asegurarse de que cada conductor se está ejecutando para programar.

Un sistema de seguimiento de vehículos también significa que una vez autorizado el movimiento del vehículo es detectado el inmovilizador va a mantener el vehículo inmóvil, permitiendo una recuperación más rápida. Actuando como un de los activos de seguridad así como un medio rentable de mantener sus intereses de negocio en consultar en todo momento, la instalación de un sistema de seguimiento de vehículo puede mejorar su negocio a los intereses de todos.

Dado que el aumento de la popularidad de los teléfonos móviles en los últimos años la tecnología utilizada en la comunicación entre el satélite y los mástiles de la tierra ha crecido tanto como para disminuir el costo de tener un sistema de seguimiento para su negocio de forma espectacular.

No sólo es tener un sistema de seguimiento de vehículos una gran manera de ahorrar en los costos totales de su negocio, pero, dependiendo de que el sistema que elija, usted puede incluso personalizar sus necesidades de seguimiento para dar cabida a los datos para cuando el vehículo se apaga, e incluso para controlar si el vehículo está siendo utilizado fuera de las horas de trabajo.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps sistemas de rastreo de vehículos, car kits de manos libres y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Con más de 1 Millón de clientes de reino unido Camaleón Directa también proporcionan manos libres de instalación de servicios.