Compañía embotelladora Podría Haber Ahorrado $1,000,000 Si hubieran Tenido Seguimiento GPS de la Flota!

En el GPS de Seguimiento de la Flota de negocios recibimos los comentarios de muchos de nuestros clientes acerca de cómo se están ahorrando dinero mediante la reducción de sus costos de combustible y de cómo sus negocios globales de producción ha aumentado. Sin embargo, algunas personas por ahí todavía no están totalmente convencidos de los beneficios de tener un Sistema de Seguimiento de GPS de la Flota.

Una organización en particular fue una de embotellado de la empresa con sede en los Estados unidos. Nos dieron una demostración de esta compañía y con la ayuda de su administrador de flota fuimos capaces de poner nuestro sistema a prueba de 100 de sus camiones.

de manera Similar a muchas otras organizaciones, esta compañía embotelladora realmente tenía un gran aprecio por sus conductores de entrega. De hecho había muchos empleados a largo plazo que había estado con ellos durante muchos años. Uno en particular (digamos que su nombre era Tom) había estado trabajando para alguno de los más de 30 años. Usted puede preguntarse por qué una empresa debería siquiera se moleste mantener las pestañas en un leal empleado. Bueno, como muchas otras empresas, esta compañía embotelladora había tenido dificultades con el aumento de los costos de combustible y estaba luchando por obtener ganancias en una economía difícil.

En la economía de hoy, los dueños de negocios tienen que ser muy prudentes de cada dólar gastado. No sólo en combustible, pero en ninguna de las otras maneras en que puede reducir los costos. Las empresas preferirían encontrar maneras de reducir los costos de recurrir a los despidos. Y así, nuestro sistema de seguimiento GPS hizo su camino en el camión de 30 años, el veterano conductor que sabía bien que estaba siendo instalado.

Después de sólo unas pocas semanas de usar el nuevo sistema de GPS, nuestra compañía de prueba di cuenta de algo muy peculiar de las cosas que suceden. Algunos de sus conductores fueron que no se alojen en su correcta cursos aunque sabían que el sistema GPS fue instalado en el camión. Tom fue uno de estos controladores. Cada mañana, antes de iniciar su ruta de entrega iba a conducir por 30 millas completamente fuera de curso. Después de una breve parada, ponía la cabeza hacia atrás y, a continuación, iniciar su ruta correcta. La compañía embotelladora pensaba que esto era awfuly impar y se supone que algo debe estar mal con el propio GPS.

Un par de días pasaron y la empresa no pudo dejar de notar que Tom camión se sigue mostrando este mismo 30 millas de la ruta de cada mañana, que no era parte de su ruta normal. Así que decidieron enfrentar a Tom sobre ella. Ellos dijeron: “Tom, ¿tiene usted alguna idea de por qué su camión de GPS de muestra y un extra de 60 kilómetros que ha recorrido cada mañana antes de empezar su jornada laboral normal”? Tom dijo: “Oh, me puede explicar que. Mis amigos y me gusta tomar un poco de café y donuts en la mañana antes de empezar el trabajo, y he estado haciendo desde entonces he trabajado aquí, así que espero que aceptar”.

Cuando la administración se dio cuenta de lo que Tom había estado haciendo durante los últimos 30 años, que picó la curiosidad y decidí añadir un poco de números. 30 millas dos veces por día es de 60 millas. Veces 5 días a la semana es de 300 millas. Los tiempos de 52 semanas en un año es 15,600. Tiempos de 30 años es 468,000 millas! Entonces, cuando usted figura en el costo de la gasolina y de Tom salario por hora, se dieron cuenta de que su horror absoluto que el buen viejo Tom había costado a la compañía casi un millón de dólares! Gee Tom….tenemos la esperanza segura de que era un sabroso desayuno que has tratado a todos estos años.

Para averiguar cómo su organización puede ahorrar un montón de dinero por tener GPS de Seguimiento de la Flota, por favor haga CLIC AQUÍ