Cómo Utilizar UN GPS Reloj de Seguimiento

Cuando la mayoría de nosotros piensa que el GPS de seguimiento de los relojes de una de las dos imágenes que aparecen en nuestra mente. La primera es la de un niño localizador que se coloca en la muñeca del niño. La segunda es la de un reloj en el brazo de un atleta (generalmente de un corredor de larga distancia). Ambos de estos relojes son esencialmente los mismos, sino que se utiliza de maneras muy diferentes.

El primer reloj se usa casi en su totalidad a la pista y mantener las pestañas en un niño. Un padre preocupado le traje a su hijo con un seguimiento de GPS del reloj sólo en caso de que suceda lo peor para sus hijos. Ellos sienten que les da la paz de la mente que se necesita para enviar a su hijo a la escuela, o al parque, o al centro comercial. A menudo la sensación de que este dispositivo de localización es exactamente lo que se desea en caso de un secuestro o secuestro de producirse.

Normalmente los relojes como este ayudan a los padres recuperar algo de poder que se sentían ha sido robado de ellos en nuestra sociedad de padres de aislamiento. Ellos no confían en sus vecinos para mantener un ojo en sus hijos con ellos porque estamos tan distanciados de los que viven alrededor de nosotros, especialmente en los suburbios. En un centro comercial con miles de personas en él, su hijo podría ser completamente perdido y no podía ver ningún rostro conocido. La gente puede caminar por su hijo sin siquiera saben que están perdidos o en necesidad de asistencia.

Un niño de localizador de reloj es exactamente lo que los padres necesitan en esta circunstancia. Si tienen un internet teléfono habilitado, puede consultar con su proveedor de servicios del sitio web y encontrar la ubicación de su hijo / a dentro de un par de metros. O, si el reloj tiene dos vías de comunicación de la característica, los padres pueden llamar a la niña de ver y comunicarse con sus hijos, haciéndoles saber que todo va a estar bien y que no necesita preocuparse. Que, a continuación, puede obtener la información del niño que necesitan para localizarlos, terminar con el asunto y el empoderamiento de los padres.

Fitness GPS de seguimiento de trabajo de relojes de una manera un poco diferente que la de un niño de seguimiento GPS del reloj. La mayoría de fitness relojes son simplemente registradores de datos, la recopilación y almacenamiento de información en el reloj del equipo se analyized en un momento posterior. Todo lo que necesitas hacer con uno de estos relojes se pone en la muñeca, correa en su monitor de ritmo cardíaco (si el modelo admite una), dar vuelta a su reloj, y la cabeza en su ejecución.

Estos relojes hará todo el trabajo por usted, la grabación de su velocidad, elevación, y la frecuencia cardíaca para que usted vea. Incluso se registrará su ubicación real, de modo que usted puede integrar con el software de mapeo de vuelta en su PC. A veces, este software viene con su reloj y, a veces, puede utilizar software libre como Google Earth, simplemente depende de la marca y modelo de su reloj.

Estos relojes son buenos para aplicaciones de fitness y a pesar de que puede ser utilizado para otras cosas (como el análisis de que la frecuencia cardíaca cuando la unidad) son bastante buenos sólo para eso.

Como se puede ver, ambos tipos de GPS de seguimiento de relojes proporcionan la misma función de seguimiento de GPS, pero hacerlo para diferentes propósitos. Un niño de GPS del reloj de seguimiento de los registros es la información del GPS y, a continuación, envía por el padre a ver. Un gimnasio de seguimiento de GPS del reloj, en el otro lado, simplemente registra la información para que puedas descargar más tarde. Ambos tienen su lugar, y ambos son usados de manera diferente.

sacar el mayor provecho de tu gps de seguimiento de relojes es muy importante. Necesita ayuda para encontrar el más adecuado para sus necesidades? Echa un vistazo a nuestra botas de GPS información para ayudarle a tomar su decisión.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos